El secreto de la vitamina D3

Hola mundo

Una de los problemas de la vida “moderna” es la falta de la vitamina D. El asunto es tan importante que he decidido poner mis guantes de box y dedicar un post, sin vestido, para que tengan claro lo que tenemos que hacer. Realmente es una pregunta de vida o muerte, especialmente en esos días de la pandemia.

Existen dos tipos de la vitamina D. La D2  y  D3. La primera se encuentra en las plantas mientras la D3 se produce en la piel de los animales y claro, en el humano también, gracias a los rayos del sol, los que convierten el colesterol que esta en una capa de la piel en  vitamina D3.

La vitamina recién hecha, en la piel, es inútil. Para que se vuelve una sustancia activa, tiene que pasar otros procesos que tardan 48 horas.

Cero vitaminas D en la sangre y estas muerto. Poca vitamina D en la sangre y tienes vida con una gama amplia de enfermedades. desde moco al despertar, dolores musculares, sistema inmunológico débil y hasta cáncer. Una cantidad alta de esa vitamina y tienes una vida sana. Un acceso de esa vitamina y los doctores se quedarán sin chamba.

Desde el año 1980 se conoce que la vitamina D3, además de su función reguladora en la absorción del calcio y fósforo, tiene un papel relevante en la modulación de la respuesta inmune. Su acción se ejerce a través de la unión con su receptor nuclear e interviene activando factores de transcripción.  El receptor se encuentra presente en células de diferentes tejidos y del sistema inmune entre otros.

Últimamente se habla mucho de las células “T”. Las vacunas que se desarrollan ahora contra el covid19 estimulan el cuerpo para que  genere mas células T, porque esas células combaten y destruyen el virus. ¿Pues que creen? La vitamina D hace lo mismos. Si tienes suficiente vitamina D3, no necesitas la vacuna para estimular el cuerpo.

Por varias razones, estamos caminando en la tierra con niveles bajos de esa maravillosa cura. Primero, pocos se exponen suficiente a los rayos del sol. El problema es que no siempre los rayos del sol funcionan. Depende del Angulo del sol así a la tierra y otros parámetros. En el invierno, por ejemplo, también si te vas a quemar por acceso al sol, no se te va a generar la vitamina D.

Otro lugar importante en donde la vitamina se desarrolla es en los ojos, pero la mayoría andan con lentes que bloquean la magia del sol, igual como los bloqueadores que se ponen en la piel para “proteger” del sol.  Al “proteger del sol” estas cortando tu fuente de vida. 

Últimos estudios enseñan, que personas que toman omega 6 sufren de niveles bajos de vitamina D3 aun exponen al sol. El aceite de omega 6 en la piel, se vuelve en radicales libres por los rayos del sol y destruye la pre vitamina D3.  

Otro problema de la cultura “moderna” es la costumbre de bañar diario con jabón y otros productos de este estilo. ¿Recuerden las 48 horas de la vitamina D? si bañas con jabón en la noche de un día asoleado o si entras a una alberca con cloro, entonces, bye bye vitamina D. 

Dr. William Grant, un investigador de enfermedades crónicas en la Nasa, llegó a la conclusión que 25% de los casos mortales del cáncer son de tipos de cáncer con sensibilidad a la vitamina D3. El publicó que si vamos a poder mantener nivele altos de esa vitamina, podemos salvar 150,000 personas cada año, solo en estados unidos.

Falta de vitamina D3 es la causa de: dolores musculares  leves, dolor de huesos, fracturas en los huesos, especialmente en la cadera y fémur. Crecimiento de los casos mortales por enfermedades cardiovasculares. Daño en la actividad del cerebro, especialmente en  edad mayor. Problemas en las vías respiratorias de niños. Cáncer. Diabetes. Presión alta  y más.

Ya que están bien asustados, me imagino que van a correr a la farmacia para comprar al fin la vitamina D3, y la siguiente pregunta es: ¿cuanto tengo que tomar?

dosis ridiculo

Ese es otro obstáculo. Las compañías que controlan la producción de lo que nos puede mantener sanos, lo hacen en una manera que seria difícil o imposible para nosotros usarlo.  Y es a  propósito.

Para mi, es el primer crimen contra la humanidad en este siglo, el segundo son los políticos que lo permiten. El tercero son los cigarros y el cuarto son los políticos que lo permiten. El quinto es la industria del veneno llamado leche y el sexto, si lo adivinaste, son los políticos que lo permiten. Pinches políticos.

 En el caso de la vitamina “C” por ejemplo, lo que se puede comprar, el cuerpo no lo puede absorber y lo que si funciona, está prohibido por  la ley. En el caso de la vitamina D, al mínimo, lo que venden funciona. El único problema es la dosis. Lo venden en dosis tan pequeñas que realmente no ayuda.

Un Doctor común, educado, bien programado, se recomienda a sus pacientes 500 hasta 1000 unidades al día. 500 o 1000 se oye bien. Son muchas unidades para el oído. ¿Pero la verdad? es una broma. Si los niveles de vitamina D3 en tu cuerpo están bajos. Vas a necesitar 5000 unidades al día para que en 4 meses vas a lograr nivel normal y mejor 10 mil unidades al día para que en 4 meses vas a llegar a nivel alto.

En un día de buen sol tu cuerpo genera 12,000 hasta 25,000 unidades de pre vitamina D3, esos son los números verdaderos.

Si sufres de enfermedad como cáncer, diabetes y tus niveles de vitamina D3 son bajos, vas a necesitar tomar 25 mil unidades al día para curar. 

Un Doctor educado del sistema, que va a leer este post, va a decir que soy loco. Yo voy a decir que el es un ignorante idiota, y usted mi querido lector, usted tiene la tarea de investigar, para ver como te manipularon toda tu vida. La información es accesible hoy día. Estamos en la gloria, en la revolución de la información.

Toman 5000 unidades de vitamina D3 al día. No toman suplementos de omega 6. No toman la vacuna, Y besan mucho

Hasta la próxima

Yaron. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.