El secretos de los seguros, segundo capítulo.

Hola mundo.

Que fácil y que difícil es ser un ateísta. De un lado es fácil porque no tienes que seguir ninguna regla o castigo. No tienes que vivir en armonía con leyes y estructuras religiosas. Come lo que se te antoja, cuando se te da las ganas y no tienes que repetir cada año las fiestas.

Por otro lado, lo encuentro sumamente difícil vivir con la idea, que cuando te mueres, todo se acaba. Para mí, saber que tengo alma, lo que va a seguir el viaje cuando su vehículo se oxida, es un gran alivio y por eso creo, que la mayoría de la gente son cómo yo. Creen en la existencia del alma, en la reencarnación, en el creador y que todo funciona bajo un tipo de plan divino.

No importa si eres judío, cristiano, budista o musulmán. La creencia lleva con ella ”justicia” o “consecuencias” de todos lo que estamos haciendo en nuestra vida. la karma.

Lo que significa el karma es que todo lo que estamos haciendo tiene un efecto sobre el universo y por lo tanto nos afecta de regreso. Si por ejemplo, encontraste un celular en la calle y lo regresaste a su dueño. A lo largo, alguien, o algo, te va a regresar este favor de una manera o otra. Por decir lo fácil, si das, vas a recibir y si tomas vas a necesitar pagar.

Está dinámica cruza vidas. Puedes pagar en esa vida por lo que tomaste en vida pasada. Si fuiste una cruel luchadora vikinga en tu vida pasada por ejemplo. puede ser que en tu vida siguiente vas a dedicar a ayudar a la humanidad sin saber porque.

En la naturaleza, todo funciona bajo de la física del caos. Una gota de agua escurriendo sobre el vidrio, va a tomar su camino igualito cómo va hacer el relámpago que baja de un nube a la tierra.

El camino más fácil.

Si una mujer, por su karma, tiene que recibir medio millón y la manera más fácil es que alguien se va a empujar a su padre de una ventana, porque el seguro de vida, lo que tiene su papá, va a pagar este monto a su hija, entonces es lo que va a pasar. La vida de un fragmento no importa, se va a nacer de nuevo.

Si por tu karma tienes que perder dinero. No vas a poder esconderte atrás de un seguro. Siempre hay un nivel de huracán que por las pequeñas letras no estará cubierto. Y si de verdad vas a lograr asegurar todooo, pues, que lana estás perdiendo cada año?

Si crees en el creador, en la karma, en el intercambio perfecto de energías, hacer un seguro es ser hipócrita. Los seguros son para los ateístas mi querido mundo.

sin embargo, esta semana compré un seguro amplio para mi camioneta. ¿porque? lo vas a leer en el ultimo capitulo.

Hasta la próxima, Yaron