El secreto de la energía, segundo capitulo

Hola mundo.

En el post anterior, te conté la historia de mi amigo, sobre su accidente energético. Cómo la “mala” energía de su paciente fue absorbida en el agua, lo que resulto en la explosión del manómetro en su casa y casi generó un desastre de inundación total ¿Pero qué es eso de la energía que toda la gente habla últimamente?

Decir energía “mala” o energía “buena” es una manera algo infantil para  entender el asunto. Lo voy a explicar con un ejemplo simple: abre la puerta de tu refrigerador y quédate parado enfrente del refri abierto por un minuto. Acércate lo más posible. Inmediatamente vas a sentir el frío en tu piel ¿verdad? Bueno, la mayoría de la gente va a decir lo que sienten. Que el frío, por tener la puerta del refrigerador abierta, está saliendo y lo puedes sentir. Pues nop. Eso no es la verdad.

Lo que pasa en realidad es, que en el refri hay menos energía de calor de lo que existe en la cocina. Cuando abres su puerta, energía de calor, la que está al rededor de ti, entra al espacio interior del refri. Cuando este fenómeno pasa, tú que estas parado cerca a la entrada de tu refrigerador estás perdiendo energía de calor y eso es lo que sientes. Este sentido de frío, lo que sientes en ese momento, es porque estás perdiendo energía y no es porque energía de frío está saliendo del refri. De hecho, no existe algo que se llama energía de frío. Solo existe una energía de calor. Algunos lugares, como en la antártida, tienen poca energía de calor y otros lugares, cómo el desierto tienen más energía de calor.

Igual como la energía del calor, así es con todos tipos de energía. Puede ser más energía o menos energía. La energía tal cual es siempre positiva. Por eso, no se puede decir energía “mala”, si no, falta de energía. Es la base del monoteísmo. Entender que existe solo un tipo de energía aun, nosotros por nuestros cinco sentidos se nos hace que existen muchos tipos de energía.

Existen muchas manifestaciones de energía: El calor, la electricidad, la gravitacional y muchos más pero todos tienen una fuente y todos pueden ser débiles o fuertes, eso depende de su conexión a la fuente mayor.

El primero que entendió esta ley y decidió obedecer lo, fue un chico llamado Abraham, hace miles de años. Pero es otra haster-ya (historia). Lo que quiero revelar aquí, es una energía que nosotros los humanos, no tenemos la habilidad de medir con nuestros 5 sentidos, aún nos afecta.

 La ciencia como sabes, no reconoce algo, lo que es imposible de medir y para la ciencia, lo que no puedes comprobar simplemente no existe. Sin embargo las herramientas de la ciencia son nuestros 5 sentidos, los que están magnificados gracias a la tecnología, esto genera una barrera tremenda. Es por eso que la ciencia no puede aceptar una realidad en donde existe un creador. Un D-os que inventó este universo de la nada, por un propósito. Eso, para los científicos es una leyenda de personas primitivas con falta de educación. Les da miedo perder su ridículo piso. Miedo que está en la base del antisemita. Yo gracias a D-os, no soy educado.

En hebreo, el primer humano se llama Adam ((אדמ , ciencia en hebreo es Mada ((מדע. Es la misma palabra con una diferencia. En la palabra humano se usa la letra “Alef”, la que significa D-os, mientras que en la palabra ciencia se usa la letra “Ayin”, la que significa ojo. El primer humano, Adam, fue conectado a todo con el poder divino mientras nosotros, sus hijos, por su pecado estamos conectados a la naturaleza con nuestros ojos.

Ojos en hebreo se dice “Eynaim” lo que significa pobreza. Exacto el estado de la ciencia y sus seguidores.

Muy bien, ahora que explicamos la situación, aunque en una manera muy ligera, estamos listos para revelar y entender la existencia de una energía especial. Esa energía elevada, lo que la ciencia nunca va a entender pero tú mi querido mundo sí lo harás.

Hasta el siguiente nivel energético, Yaron.