El secreto de tu profesión

Hola mundo

Dicen que los perros y sus dueños parecen. Es verdad y muy chistoso. Muy chistoso por cómo se ve visualmente pero mucho más verdad por lo que es dinámicamente.

Lo que quiero decir es que todo lo que tenemos nos parece. No solo los perros. El coche y su dueño. Tú y tu casa, las parejas y así. Es muy lógico la verdad. Uno elige sus pertenencias por su carácter. Igual como su ropa, su casa y claro, su perro. Esa dinámica es de un sentido. Uno elige lo que tiene. Pero existe una dinámica de dos sentidos. Una que nos afecta también.

Nuestra profesión.

Las personas eligen su profesión por su carácter y su esencia igual como elige su perro y su coche. Sin embargo su profesión, durante los años lo afecta como si fuera una herramienta filosa para moldear y afinar el carácter de su dueño.

Por ejemplo: Una persona puede elegir estudiar leyes y empezar una carrera de abogado por su carácter, sin embargo ser abogado va a influir su carácter y su manera de ser con los años. Eso me recuerda la broma sobre una persona que se jubiló después 50 años trabajando en una fábrica de aspersores. Cuando lo preguntaron si su profesión tuvo un efecto sobre su vida, el señor negó. su respuesta fue: tzo tzo tzo tzo tzo… moviendo su cabeza de lado izquierda a la derecha….

Existen profesiones que te van a deformar y llevar a la obscuridad. De otro lado, profesiones que te llevan a la armonía y a la luz. Si veo la gama de las profesiones, en el lado más obscuro en mi opinión, están los políticos. En el otro lado sin duda están los floreros. Si, esa gente que trabajan con flores.

Trabajar con animales y plantas te lleva a la armonía y a la luz simplemente por estar con las criaturas y vegetales que creo D-os. Son su reflejo – perfectos. Pero las flores son la cereza del pastel. Aparte de su belleza, su perfección y sus impactantes colores y patrones, contienen algo que ninguno tiene. Los olores del paraíso. Un recuerdo, lo que tenemos del único día que nuestros padre y madre estaban ahí. Antes que cagaron su único propósito y fueron expulsados por los siguientes 6000 años.

El olor del paraíso está fragmentado en nuestra memoria celular y las flores lo activa. El sentido del olfato es lo más alucinante. Es el primero que apaga antes morir. Es lo que estamos usando de menos pero con un efecto tremendo en nuestro cerebro y alma. oler te puede provocar vomitar, o enamorar y eso sin hablar del órgano del Jacobson*

Esta escrito que en el fin de los días. Un ser iluminado nos va a salvar. El que muchos lo  llaman Mashiaj ( Mesías ) sin tener la menor idea porque se llama así. Está escrito que con su olfato va a poder distinguir de entre el bueno y malo. Con su respiración hará el nuevo orden.

Por mientras, se cuidadoso con la profesión que eliges y da las gracias a los floreros. Son nuestro eslabón al paraíso.

Hasta la próxima Rosa, Yaron.