Otro secreto del agua ;-)

Hola mundo

Sabes,

eso, que estamos tomando agua de los garrafones de plástico, es una locura. Tanto me acostumbré de hacerlo, que cuando viajo a mi país natal, me cuesta tiempo hasta que abro la llave para tomar agua, aún estoy muriendo de sed. Me quedo sin tomar, por no ver un garrafón en el horizonte.

Agua es una molécula muy extraña. Tiene forma de triángulo. Un carbón encima y dos átomos de oxigeno abajo. Curiosamente, los ángulos que forman los átomos en el triángulo de la molécula del agua, son idénticos a los ángulos de las pirámides en Egipto. Agua es la única materia que expande cuando enfría (hasta -4 grados celcios). Su nombre en hebreo, es una palabra palíndromo de tres letras. M,y,m (מ.י.מ) y se pronuncia: Maim. La letra M significa agua mientras la letra Y significa el creador. Así que la palabra agua en hebreo es agua, dios, agua.

Lo bonito es que en hebreo, si sacas la letra Y del medio de la palabra, lo vas a leer como M (mem en hebreo), lo que todavía significa agua, solo que a hora, no tiene la luz del creador. Sin la Y, su gematria es 8, lo que significa la eternidad. Poner de regreso la Y, hace que su gematria vuelve a 18, lo que significa vida en hebreo.

Igual es en la realidad. El agua puede tener una estructura molecular ordenada y preciosa, o tener estructura de caos sin sentido. Algo que fue probado en varios estudios. Lo que define cómo las moléculas del agua forman su estructura, es el ambiente que tienen en el rededor. Un científico japonés enseño en su laboratorio, cómo agua que esta con cristales y música clásica, forma estructura molecular preciosa, mientras agua que pasa en tubería o está en un ambiente hostil, pierde esta belleza y sus moléculas quedan en caos.

Es sumamente importante tomar agua estructurada. Cada órgano en nuestro cuerpo tiene una vibración específica. Agua estructurada ayuda a los órganos mantener su vibración correcta y los mantenga sanos.

La importancia del agua en el cuerpo es muy amplia. Por ejemplo; las pequeñas venas en nuestro cuerpo tienen diámetro de 3 micrón mientras que los glóbulos rojos tienen diámetro de 6 micrón. ¿Cómo los glóbulos rojos pueden pasar en tubos que son mitad de su tamaño? Es una pregunta que apenas le ciencia empieza a entender. Lo que hace este milagro posible, es el agua, y agua estructurada lo hace mucho mejor.

Entiendo que en México, si vamos a ver de en donde llega el agua, ni vamos a lavar los dientes o bañar con esta porquería. Así que no los culpo cuando compran garrafones. Sin embargo, esa agua que está en el garrafón no tiene vida y esos aparatos bonitos de plástico, con filtro de carbón activo y unas piedras en el fondo, no hacen el trabajo.

Para tener agua estructurada con vida, necesitas primero poner lo a hervir. Agua hirviendo entra a un estado de reseteo. Las moléculas del agua, en 100 grados, vibran muy fuerte y las conexiones rompen. Hay que usar fuego de preferencia para hervir el agua, más de otros métodos. Inmediatamente después, pasa el agua a un recipiente de vidrio o cerámica, de preferencia con cristales en el fondo. Si hay silencio en el rededor, o pájaros que cantan, que bueno. Pero si estas en la ciudad y está en un ambiente de ruido, cómo tráfico o gritos de gente, o sonidos de construcción, ponte música en el cuarto. De preferencia música clásica.

Es buena idea poner una pisca de sal de Himalaya, u otro multimineral. De esta agua, toma cada 2-3 horas. Si quieres llevar la contigo, usa botella de vidrio.

No tomas demasiado mi querido mundo. Tampoco es sano. Es solo una moda, desarollada por los que venden agua. No existe una verdad absoluta en el tema de que tanto uno debe de tomar. Es un absurdo decir a alguien la cantidad de agua, lo que tiene que tomar al dia. Cada cuerpo tiene su masa, suda diferente, el clima afecta y más. La única manera de saber si estás bien con la cantidad de agua que tomas, es con el color de la orina. Debe que ser claro pero no transparente.

Hasta la próxima, Yaron.