Avionsamientos

Hola mundo.

Solo cuando viajo a tu otro lado, me doy cuenta de que grande eres y que tan pocos somos, los humanos que tanto molestan.

Me gusta dar el ejemplo, lo que lei hace muchos años en el libro “el Principito” lo que enseña de que tan pocos somos: si toma un espacio cuadrado de 50km por 50km (la distancia de cuernavaca hasta la entrada de la ciudad). En este espacio puedes poner toda la humanidad, parada, sin que uno toca a otro. Tooooodos.

Checa lo si no me crees. Una persona puede estar parada en espacio de medio metro por medio ¿verdad? Pues, en 50 km tienes 100,000 medios metros. Cien mil por cien mil son 10 milliard. La humanidad es todavía algo menos de 9 milliard, así que te queda también espacio para un zócalo en el medio. Tan pocos somos y tan peligrosos.

La humanidad es cómo cáncer en esta planeta. Cada célula piensa en su importancia, sin entender que somos un organismo completo.

No, yo no creo que somos iguales. Soy racista. Cada raza es diferente. Cada raza tiene su don divino y único. Soy racista, sin embargo, no creo que hay una raza superior. El hígado y los riñones son totalmente diferentes, pero necesitan uno a otro. Si los pulmones van a decir: somos los que llevan el oxígeno, entonces el oxígeno es de nosotros, el cuerpo completo va a colapsar y los pulmones mueran también.

No existe una raza elegida o un ser más valioso de otro. Mujeres y hombres. Cada uno es una chispa única. Especial y esencial. Juntos somos uno. Mientras existe la jerarquia, gente importante y gente corriente, ricos y pobres, elegidos y esclavos, estamos cómo el cáncer.

No soy comunista ni socialista o capitalista. Esos términos, junto con los políticos, deben de ser parte del pasado. Creo en la armonía y la justicia, lo que estamos muy cerca de aplicar, gracias a las redes sociales y la Ai. Igual cómo en el organismo. Cerebro y sistemas que comunican.

Cada cuerpo es un mundo completo y el mundo completo es cómo un cuerpo – Sabiduría Cabalista. Nada de mi invento.

Hasta la próxima, Yaron.