Hola Mundo.
Es mi segundo y último post desde la tierra santa. Próximo Domingo estaré en México de regreso, si Di-s quiere.
Uno de las cosas que me hace difícil de reacostumbar después de tantos años, es la manera que en Israel se toma agua, así directo de la llave. De cualquier llave. Aquí, cuando abres la llave en casa o en el gardin o en la calle, sale agua en presión tan alto, que tú primer reaction es cerrar la llave y abrir lo de nuevo, a hora con cuidado. Luego, agarra un vaso o puedes, si prefieres, acercár tu boca para tomar agua deliciosa sin problema.
¿Que maguia es eso? Cómo puede ser que en un país, en dónde llueve casi nada, así es la situación, mientras en Morelos por ejemplo, en dónde por noche, puede caer más agua de lo que cae en un año completo aquí, hay que comprar garrafones para no morir de sed.
Porsupuesto que hay varios factores que generan este situación tan ridículo en México. Razones políticos, económico y más. Lo que es relevante para mí blog, es la razón de la conciencia. Cuando tenemos algo en abundancia, lo estamos tomando como si fuera gratuito y no estamos dando lo, la importancia que se merece. Solo cuando nos falta, estamos poniendo atención y conciencia, lo cual nos lleva a actuar en una manera que al fin, podemos cosechar las frutas del éxito.
Asi es con la naturaleza, con nuestros relaciones y con uno mismo. Nada es para siempre. si lo tienes en abundancia, piensa como mantenerlo, armonizarlo y mejorarlo si se puede.
Rave, mi hermano, me dió un ejemplo exelente: Cierra tus ojos e imagínate, que los árboles son las antenas del internet. Que tenemos internet gracias a los árboles. Que sin los árboles, no seria posible ver Netflix, ni comunicar con los celulares, porque son el fuente del internet. Quédate con este pensamiento imaginario por un momento.
A hora dime, ¿cómo vas a actuar si tú vecino va a empezar cortar árboles?
Pues, que bueno que los árboles solo generan oxígeno jajaja.
¿Verdad?
Hasta la próxima. Yaron.