Hola mundo.
Esta semana estuve escuchando a Yuval Cohen Ashrov. Horas de plática en YouTube sobre la salud. El rabino Yuval es un gran sanador, aparte de otras cosas. Muy conocido y exitoso en Israel. Empezó su camino estudiando medicina en la universidad por 4 años. En el principio de su carrera, se dio cuenta que la medicina oriental tiene más respuestas para la salud, de que la alopatía y se fue a estudiar acupuntura. Durante 15 años practicó este método hasta llegar al nivel alto de maestro en la escuela más prestigia en Israel. Pero tampoco fue satisfecho. La medicina china no tiene todas las respuestas. No puede curar diabetes u otras enfermedades crónicas. Dejó el camino de la acupuntura y desarrolló, lo que se llama medicina natural y revivió una técnica antigua “el ojo de cuarzo”.
Lo que dice Yuval es muy simple: Existe sola una enfermedad. Todos los nombres de los miles de enfermedades que existen, son nombres para manifestaciones diferentes de la misma cosa. Esta enfermedad única, tiene una solución bastante simple. Al aplicar la solución, la persona se recupera y regresa ser sano. De cualquier maldad. Presión alto de sangre, migrañas, inflamaciones crónicas en el estómago, artritis y más. Todo se cura en semanas hasta unos meses. Con el cáncer (eso yo lo digo), es poco más complicado, porque es cómo si fuera un coche que ya se cayó de la barranca y está a unos metros de pegar el rio. Pues, salvar este coche no será fácil. Aun, hay que recordar, que este coche salió volando por la misma única enfermedad.
En el cuerpo, todo el tiempo se generan toxinas, por los procesos naturales. Esas toxinas salen del cuerpo hasta 24 horas desde que se generan. Cuando entran más toxinas de lo que el cuerpo puede sacar, esas toxinas empiezan a acumular en el cuerpo, en los órganos más débiles. Si tu órgano débil es el pulmón, allá se van a acumular por ejemplo. Esas toxinas empiezan dañar las células, lo que genera inflamación en el principio.
La inflamación, la tos, la diarrea, la calentura y otros, son mecanismos del cuerpo para sacar esas toxinas en una manera extrema, porque no tiene de otra. La medicina moderna tapa, para y bloquea esos procesos, porque lo ve como “enfermedad”. Algo que fija el problema y lo magnifica con el tiempo.
Las personas dice: estoy tomando “medicina” para mi presión alto de sangre. Es una mentira. Lo que toman no cura. Entonces, no es medicina. Solo fija su problema para vida. Igual con las tiroides, gastritis y más.
Solo existe un problema. Es acumulación de toxinas en las células. Solo existe una solución. Sacar más toxinas del cuerpo, de lo que entran.
La parte más bonito en su método, es lo que debemos de hace: absolutamente nada. El cuerpo es perfecto. Deja lo vivir bajo de su plan de origen y se va a sacar las toxinas y regresar ser sano.
ningún animal en la naturaleza sufre de sobre peso, perdida de calcio o migrenias.
Come lo que estas programado a comer y en la manera correcta. Duerme bien y piensa positivo. Es todo. Y todos los doctores, aparte de los traumatólogos, van a necesitar buscar un nuevo trabajo.
Lo que me impactó en una manera tremenda, terminando escuchar horas y horas de sus pláticas, es que aun conozco la materia y lo escribí en mi blog muchas veces, no lo estoy aplicando a pie de la letra. Me siento hipócrita.
¿Cómo puede ser, que aun sabemos la solución, seguimos haciendo daño a nuestro cuerpo? ¡Cada uno en su nivel! ¿Porqué vas al neumólogo si estas fumando? ¿Porqué vas a un gastro si comes lo que ni un perro va a comer? ¿Porqué tomas alcohol y come cadáveres, si tan bien sabes la cantidad de toxinas que se genera en tu cuerpo? (yo por ejemplo) Toxinas que no pueden salir a tiempo, los que se acumulan, los que te envejese y te enferma.
El rabino Yuval puse un espejo en frente de mi cara. Voy hacer valiente, mirar bien en este señor hipócrita, lo que esta allá en frente de mi y lo voy a cambiar.
Igual lo haré por ti mi querido mundo. En el siguiente post voy a poner un espejo en frente de tu cara. Se valiente. Aplica lo que lees y veras que bien vas a sentir. Joven, sano y guapo, cómo debe ser.
Hasta la próxima, Yaron.
- Escribo en masculino. Sin embargo todo aplica a ustedes tambien, diosas femeninas del mundo.