Hola mundo
Sabes, estamos entrando de nuevo, a lo que se llama en judaísmo “los días terroríficas”. Esa semana de entre el principio del año (5784) y el día del perdón. Una vez, hace unos años, te escribí sobre esta época, de que tan importante es empezar el año con el pie derecha, para tener la bodega de la bendición completa para el siguiente año. Así que no lo voy a repetir. Sin embargo, te quiero contar sobre otro fenómeno que afecta en una manera grave nuestra bodega personal tan importante de la bendición.
Las promesas.
Durante el año, salen de nuestra boca, gracias a la habilidad de hablar carajo, miles de promesas. Pueden ser promesas grandes, en los negocios o en las relaciones, o pueden ser promesas pequeñas, por ejemplo, “te veré mañana en la tarde”.
El universo, como sabes, fue creado con tres sonidos (א. מ. ש.) , lo que son al fin tres vibraciones, Es por eso que es un universo de tres dimensiones y es por eso que solo existen tres colores (azul, amarillo, rojo), los colores al fin son las ondas de los tres vibraciones de la creación. Somos dioses de nuestro propio mundo, e igual como el creador, podemos afectar el espacio de nuestro universo con las palabras – sonidos.
Cuando estamos haciendo una promesa, estamos creando un recipiente, o un tipo de espacio de entro del espacio de nuestra existencia. Al cumplir la promesa, este espacio que se abrió, se llena con luz, gracias a la energía que dedicamos para cumplir esa promesa. más grande la promesa, más grande el recipiente y más energía se requiere para llenar lo con luz. Este espacio lleno de luz, nos alumbra del entro e igual, más grande es el espacio que llenamos con luz, más iluminados somos para afuera.
¿pero que pasa con este espacio en caso que la promesa no se cumple? Los espacios que estamos abriendo al hacer una promesa, no se desaparecen. Si no se llenan con luz, se llenan con oscuridad. Con energía negativa. Esa energía negativa dura por lo menos todo el año y nos afecta en nivel espiritual y en nivel físico.
En la semana que sigue, se activa un mecanismo cósmico. Los espacios negativos, se pasan un proceso, en donde se pueden anular. Si el programa de la anulación esta en “automático”, cada espacio que se anula, tiene un precio. Se quita una cantidad corresponde de bendición de nuestra bodega. Sin embargo, podemos interferir en este proceso, para anular nosotros mismos este espacio. La energía que estamos echando para anular los espacios negativos, es en lugar de pagar el precio automático. Así podemos salvar la energía de bendición y recibir para el nuevo año, una bodega bien llena.
Para anular un espacio de promesa no cumplida, tenemos que usar de nuevo nuestra habilidad de hablar. Por ejemplo, si prometí llevar una pomada a una señora en tal tiempo y no lo cumplí. Al hablar con la señora y explicar, como paso eso, que no logré cumplir la promesa, estoy cerrando el espacio. No se puede mentir. Nuestras almas son seres de luz. Todos estamos conectados. Al decir la verdad, no importa que tan vergüenza te da, se anula el espacio.
El problema es con muchas promesas pequeñas, los que uno ni recuerda que hizo. Para anular esos pequeños espacios, los que pueden sumir a un gran precio, necesitamos un ritual cabalístico complejo. lo que no puedo compartir aquí.
Así que mejor si pensaremos dos veces antes de prometer cualquier cosa caray.
Hasta la próxima, Yaron.
Aaaaa, y otra cosa.
Ya son siete años que estos escribiendo con amor y voluntad en este blog tuyo. La cosa es, que esta muy mal hecho. No esta bonito y es muy difícil navegar. Mmmm, ni se puede navegar jajaja.
Si conoces a alguien que quisiera levantar el guante y poner orden y belleza en este blog, igual como yo, por amor y voluntad, está invitado 5525635100 whatsupp.