Hola mundo.
Perdón por estar desconectado esas semanas. Estuve en un cocoon. Sabes, esas cosas que entra un gusano y sale una mariposa. Bueno, a nosotros los humanos es en nivel espiritual. Es el tiempo en donde estas pasando un cambio de conciencia o un cambio energético. Eso siempre llega en sorpresa.
Ma dan risa la gente que lo intentan de activar a través de drogas o otros métodos. El proceso del cocoon llega cuando estás listo y si estás listo no lo puedes evitar. La diferencia de entre esperar que llega o buscarlo es cómo la diferencia de entre comer una fruta directo de la rama cuando esta madura o comerla después que fue desconectada cruda y madurada en procesos artificial. Mmmm, quizá tengo que encontrar mejor alegoria.

Anyway, aquí estoy de nuevo, poco diferente y aun gusano :-).
En el primer día saliendo de mi cocoon (ayer), fui invitado a una cena de amigos. Mi mejor amigo pasó la cena tomando agua aun no faltaba vino y mezcal. De hecho, él mismo vino con unas botellas de llegó (pequeña broma literal :-). Ya son dos años que no está tocando alcohol por una historia de locura. Siempre pensaba; que triste es su caso porque de verdad lo generó una gran angustia y una perdida tremenda del dinero aparte que dejó de tomar totalmente. Ayer al fin entendí que suerte tiene este hombre y cómo Di-s lo ama.
Te cuento la historia para ahorrarte un cocoon:
Mi amigo le gustaba el alcohol y como puedo jurar que en la vida pasada fue un vikingo, tiene esa capacidad de tomar cantidades industriales de cualquier bebida alcohólica si tocar piso. Cuando llegué a México, pensaba que yo se tomar, pero al conocer el sujeto entendí que soy un principiante a su lado. La cosa es que aun eres una persona fuerte con DNA de un ruso que nació en Escocia, si tomas mas de una cerveza al día, tu hígado va a sufrir ni hablar de las cantidades imaginaria que tomaba mi amigo.
Pero hace dos años la mamá de su pequeño hijo decidió vengar. No le gustó la idea que el padre, mi amigo, no dio permiso a su hijo salir de México con la mama. Obviamente no entro aquí a la pregunta quién tiene la razón, ni estoy seguro si existe respuesta. Lo que siguió fue que la mamá demandó a mi amigo con el pretexto que es un alcohólico violente y peligrosos, usando la realidad que aparte que se toma cómo vikingo también se ve cómo uno.
La verdad es todo opuesta. Mi amigo aun tomaba bebidas alcohólicas cómo camello, no es alcohólico ni violente. Igual pudo pasar días sin tomar y nunca fue borracho. No es capaz de mata ni una cucaracha. Pero bueno. Los últimos dos años está tomando solo agua, a veces un refresco y metiendo todo su dinero con abogados para poder un día en el futuro ver a su hijo.
Hace poco la mama perdió en el juicio. Al fin la verdad salió a la luz. Si, perdió en el juicio, pero gaño su meta. Después tanto tiempo sin ver a su padre y un buen lavado de cerebro su hijo no lo quiere ver. Van a pasar años y otro montón de dinero con psicólogos para recuperar parte del daño porque la cicatrices en las almas quedaran.
Y mira mi querido mundo. Mira que tragedia, que operación inmensa fue realizada para salvar el hígado y prácticamente la vida de mi querido amigo.
Qué grande es D.
Hasta la próxima tragedia, Yaron.
