El secreto de los dementes

Hola mundo.

Desde Hiroshima y Nagasaki la humanidad avanzó bastante con la sabiduría del cómo podemos destruir la tierra y generar una matanza masiva en diez minutos. Las bombas atómicas que estado unido usó en este evento fueron juguetes en pañales comparable a lo que varias países tienen hoy día en silos enterados en la tierra, en submarinos bajo del agua y quien sabe en donde más.

De hecho, si un loco irresponsable va a lanzar uno de esas cosas, seguro la respuesta, automática o no, va hacer inmediata y puede provocar otros ataques de otros países. La cantidad y el poder de las bombas actualmente, son cientos de veces más de lo que vimos en Hiroshima y Nagasaki. De hecho, la humanidad tiene el poder de destruirte en una manera total docenas de veces. Tan fuerte, que puede afectar todo el sistema solar. Con el efecto de “mariposa”, si nuestro sistema solar se afecta, todo el universo afectara también.

Pero no tengas miedo mi querido mundo, mire lo que encontré el otro día limpiando el baño. Si, el botón rojo. Ya puedes dormir tranquilo.

Pero en serio, ¿Cómo puede ser que tanto tiempo pasó y ningún líder usó su poder para eliminar enemigo o generar un pretexto para la economía? ¿Para diluir la humanidad o solo por su enfermo gusto? viendo nuestros líderes en el presente y el pasado, no me parecen personas con salud mental, o con mental en general. ¿Entonces? ¿Cómo es que seguimos con vida en una tierra que todavía está en una pieza y sin atmosfera radioactiva?

La respuesta está como siempre en la ultimativa sabiduría antigua – la Cábala. Esta escrito que “el corazón de los reyes está en el mano del D-os”. Eso quiere decir que una vez la persona pose este poder de influir las masas, todos sus decisiones, aun parecen que son de él, no lo son. Sus pensamientos, sus actos, todo lo que pasa en su cabesita está bajo del control divino. El creador usa esas personas claves para mover el mundo como si fuera una cancha de ajedrez. Todo depende de cómo nosotros, los individuales actuamos. Todo para llevar a cabo un plan divino complejo que no podemos entender, ni su sentido no cómo funciona esa máquina inmensa y sofisticada.

Eso explica muy bien porque nadie empuja el botón rojo. Simplemente D-os tiene mucha paciencia. es interesante pensar lo así porque de repente entiendes que la humanidad inventó arma poderosa y lo distribuyo alrededor del globo solo para que el creador va a poder usarla cuando se le acaba la paciencia por nuestros hechos.

Siguiendo lo que explica la cábala sobre esa tema. La paciencia del creador no va a durar mucho más y solo un tercio de la humanidad va a quedar para leer mis post cuando eso pasara.

Hasta la próxima bomba, Yaron.