El secreto del pecado

Hola mundo.

Te prometí explicarte porque pasé la fecha de publicación en mi blog a martes en lugar del domingo. Entonces.

Existen tres niveles de actuar en una manera incorrecta por decir. El primer nivel,  lo que es más leve, es cuando alguien equivoca o actúa por ignorante. Quiere actuar bien pero comete el error en una manera inocente. Por ejemplo, estas manejando tu coche y no viste el letrero qué permite velocidad máxima de 50kmh. Estas manejando en velocidad de 70kmh por costumbre. Un tránsito te puede multar. Sin embargo,  lo hiciste sin saber.

El segundo nivel es, cuando alguien actúa mal concientamente, pero lo hace por un razón. Si tomaremos el mismo ejemplo, el conductor sabe que la velocidad permitida es 50kmh. Sin embargo, tiene Que llegar a una cita importante, o ya no aguanta la diarrea. Tiene su razon, es por eso que rompió la ley.

El tercer nivel es lo más grave. Una persona que actúa contra, a propósito. Quiere decir que la verdad, Le gustaría manejar 50kmh en esa avenida, pero cómo pusieron este letrero, entonces va a romper la ley, porque si.

Cuando el tránsito atrapa uno de esos tres con su pistola de lazer, no puede saber que es la razón por el delito y la verdad tampoco le importa. Los tres niveles van a recibir el mismo castigo. Pero cuando estamos rompiendo las leyes del universo, y es el creador lo que agara la pistola de lazer, la cosa es diferente.

En hebreo, cada nivel de actuar incorrecto tiene nombre diferente, lo que explica en una manera fantástica su esencia. En Español, la traducción segun Google será; pecado (חטא), delito (עוון) y crimen (פשע).

Lo que explica la cábala es, que el programa del creador es tan poderosa, con una memoria ram infinita, lo que permite saber exacto en que nivel estas cuando rompe uno de sus leyes y la multa es equivalente. Bueno, multa no es la palabra. Di-s no multa. Solo da luz a todos, a los “buenos” y a los “malos”. Cuando estamos actuando en disarmonia con el universo, estamos bloqueando este luz con nuestros hechos. Más alto el nivel, más luz bloquea, Eso es una automulta jaja.

¿Y que tiene que ser toda esa filosofía cabalista con mi blog?

Normalmente, escribo un día antes de publicar.  Por mis estudios, entendí que estoy haciendo algo incorrecto del nivel uno, por escribirlo en Sabado. Por no pasar al nivel dos, pasé al martes.

Así de simple. ¿Simple?

Hasta la próxima,  Ya ron :-).