El secreto del cepillo dental eléctrico.

Hola mundo.

Hace treinta años perdí un diente. Desde eso, fueron varios soluciones a este hueco. Nada duró más de unos años. Así que he decidido implantar un tornillo an mi linda mandíbula con un diente artificial encima. Todo con la esperanza de tener solución, lo que durará más o menos cómo el resto del cuerpo.

uno de los requisitos para llevar a cabo este proceso, es tener las encías en un estado impecable. Sanos y limpios cómo D-os manda.

mi dentista me recomendó usar el cepillo eléctrico. Nunca tuve uno. Tu me conoces. No soy al favor de los aparatos eléctricos/electrónicos o otros métodos artificiales para ayudar al cuerpo.

Hago mi café en olla de cobre, dando vueltas con una chucharita. Uso bicicleta tradicional, consumo alimentos naturales y ni pongo un reloj en mi muñeca.

sin embargo, los dientes es otra historia. Primero, casi nadie usa sus dientes bajo de su manual de uso. Los animales lo hacen y por eso no van con dentistas. Nosotros, desde la infancia estamos lastimando nuestro comedor. Pero existe otra diferencia importante de entre el reino animal y el humano en sentido de los dientes. No es solo lo que masticamos, ni cómo o cuando.

El humano es la única criatura en el universo, lo que fue soplado con un parte del creador. El alma. En la cábala explican, que cada parte en el cuerpo tiene su parte corresponde en el alma. En Hebreo, el idioma de la cábala, la palabra “dientes” y la palabra “alma” están hechas de las mismas letras. La razón es, que los dientes representan el estado del alma en su nivel del desarrollo. Eso, refleja en la salud, en la forma, en el color y otros aspectos de nuestros dientes. Así que problemas en los dientes no siempre tienen que ser con el mundo físico.

anyway, decidí ser obediente (pasa poco tengo que admitir) y compré el aparato eléctrico, para vibrar un mini cepillo medio suave sobre mis dientes.

Me gustó.

Por la complicidad del asunto, quiere decir, abusar los dientes toda la vida y el efecto espiritual único sobre los dientes del humano, cualquier ayuda es bienvenida. Sin duda, el cepillo eléctrico, combinado con el hilo dental, puede llevar nuestra boca a mejor nivel higiénico.

y mejor cargable.

Hasta la próxima, Yaron.