El secreto del DMSO

Hola mundo

Armando. Lo conocí hace que, ¿2 – 3 años?  Dicen que la diferencia de entre loco y genio es la cantidad del éxito. Armando, aun todavía no puede declarar victoria, es sin duda un genio bien talentoso.

En mi bosque, la húmeda se pone muy intenso en la época de las lluvias, tan húmedo, que si no entro a mi coche por una semana, todo la parte interior se vuelve verde. El volante especialmente. Los circuitos electrónicos del cerebro de mi horno de cerámica, se descompusieron hace unos años, por este humedad y nadie pude arreglar los. Así fue como conocí a Armando. En el tema de la electrónica, si él no lo puede arreglar. Nadie puede.

Unos días después que deje el circuito en su laboratorio, llego a mi casa con un escúter que su motor funciona con agua en lugar de gasolina, un sistema que está desarrollando, y juntos armamos de nuevo el cerebro del horno, con éxito.  

Pero lo más interesante, y lo que me está conectando en estos días de mi vida, es el día en donde llegué a su laboratorio por la primera vez. Creo que locos se conocen sin hablar porque volvimos amigos instantáneamente. No pasó ni un minuto desde que entré a su espacio, con bolsa de plástico en un mano y mi caso en la otra, que Armando abrió la puerta de su refrigerador, sacó un frasco de vidrio, de esos que están cerrados herméticamente, lo destapó, lo acercó a mi cara y me dijo; “huele lo, a ver si sabes que es”.

El frasco estaba lleno con líquido amarillo. Al oler lo, casi me desmalle. Sentí como el gas Cloro que pasó en mi nariz, quiere quemar mi cerebro. “es Cloro” lo dije, intentando de mantener mi voz estable. “nop” respondió Armando. “es Dióxido de Cloro”. Media hora hablamos de este tema. Me explico cómo lo fabrica, de en donde se puede conseguir la materia prima y que maravillas hace esta sustancia para la salud. Como siempre, tenía prisa. Lo salude para despegar y en eso, me da un toper pequeño con  liquido transparente, diciendo me; “es un regalo para ti, guarda lo, se llama MDSO”. Gracia dije y me fui.

Llegando a casa, puse el toper en una repisa y noté de un fenómeno muy interesante. En las mañanas, aun no fue muy frio, 8-10 grados, el líquido que estaba del entro del frasco se congeló totalmente, cambiando su color a blanco. Con el concurso del día, se regresó a su normalidad y así cada día. ¿Qué es eso? Pregunte a Armando una semana después, cuando mi horno funcionó al cien. No pude investigar lo, porque un segundo después de salir del  laboratorio, se me olvido el nombre del líquido y no sabía cómo buscar información.

Armando le gusta mucho hablar y explicar, si hay alguien en rededor que está dispuesto de escuchar lo. Yo también soy así, pero la  intensidad de mi amigo es en el límite posible. Me explicó, que este líquido, es un extracto de la madera. Es por decir, cómo el líquido linfático del árbol. E igual como nuestro liquido linfático, posee el poder de curar daño interno en sistema nervioso, ligamentos, músculos, huesos y mas. Además, puede penetrar la piel y llegar a la profundidad de los tejidos, porque sus nano moléculas son tan pequeñas, que se pasan de entre nuestros células, como agua pasa en un colador.

Yo, escuché su explicación y regresé el toper a su repisa, pensando, que interesante. Nunca escuche de eso. Lo voy a investigar.

Y lo olvidé.

Yo lo olvidé, pero Armando no. Hace unos días, platicando con él, me preguntó ¿y estas usando el DMSO en tu muñeca rota?”Wow” fue mi respuesta. “Ni se en dónde está, pasaron años desde que me lo regalaste. Años y una mudanza. Lo voy a buscar”.

Y lo encontré.

Son varias días que estoy aplicando el DMSO en mi pobre muñeca. Está muy adolorida, se siente dura, inflamada y algo entumecido. Los ligamentos están atorados allá y por eso no puedo estirar mis dedos, ni cerrar los bien. El DMSO se siente de entre agua y aceite muy fino. La piel lo absorba y se queda suave. Unos minutos después, se siente un calor del centro de la palma, que se expande. La muñeca pierde el color blanco muerto y se vuele rosa. La inflación se baja y siento que puedo estirar los dedos poco más.

El efecto no dura mucho, sin embargo, siento que se deja atrás una huella de mejoría. Me hace feliz. Empecé a buscar información sobre la DMSO. Descubrí que todo lo que me contó Armando fue verdad. Obviamente, un remedio de esta magnitud, nunca va a gozar ninguna promoción del sistema. Al contrario. Se queda en la sombra, oculto, sin estudios empíricos, porque es una gran amenaza en el capitalismo.

El químico biólogo alemán Andeas Kalcket, ha realizado numerosos estudios sobre el DMSO y se descubrió que posee propiedades antibacterianas, antivirales y anti fúngicas. Además de una gran cantidad de otros beneficios para la salud humana. Más de eso, el dr. Kalcker logro demostrar el mecanismo y como el DMSO se absorba rápidamente en el cuerpo, lo que hace que este líquido sea una herramienta útil para el tratamiento de enfermedades y lociones.

Aquí está la lista del poder curativo del DMSO atreves de los estudios de los dr. Kalcker y Hurtmurt:

  • Enfermedades neurodegenerativas
  • Enfermedades hepáticas e intestinales
  • Inflamatorias crónicas
  • Enfermedades oculares
  • Enfermedades cutáneas
  • Dolor
  • Envejecimiento y su efecto en la piel
  • Enfermedades neurológicas
  • Lesiones deportivas y traumáticos
  • Inflamaciones
  • Enfermedades inflamatorias
  • Enfermedades psicológicas
  • Enfermedades de la piel.

Voy a seguir usar esta maravilla y reportar, que tan exitoso es en mi caso.

Hasta la próxima, Yaron.

El poder de la sabiduria propia

Hola mundo

Estoy en el medio camino para regresar a la normalidad. Vivir solo con una mano es bastante complicado. Es más complicado, cuando la otra está bajo dolor constantemente, especial en las mañanas. Mi bosque se amanezca en esa época con temperatura de 5 hasta 9 grados, depende del día. Esos metales en mi mano derecha, se congelan, y cómo se penetran y cruzan mis huesos, se genera un dolor único y bastante fuerte.

el frio pasa de lo metales directo al centro del hueso

Hasta esos días, intenté de cumplir las instrucciones del cirujano a pie de la letra (aparte de los analgesicos). Cada vez que lo estoy enseñando mis dedos traviesos, que no se quieren estirar, me dice; “paciencia”. “Después que te quitaré los tensores (así se llama la herrería que adorna mi mano para que el rompe cabeza  de mis huesos se quedara como Di-s manda), vas a empezar la fisioterapia y poco a poco se van a estirar”.

A hora, entiéndame mi querido mundo, no es que no tengo paciencia. Lo que pasa es, que la mayoría de las personas que conozco con este tipo de problema, se quedan con una molestia. Los dedos no se regresan a su flexibilidad anterior y\o la muñeca no se mueve como antes. Así que de verdad, no es por falta de paciencia, es simplemente, más temprano empiezas la rehabilitación, mejor chance tienes de quedar bien.

Es por eso, que en los últimos tres días, gracias a que la inflamación se bajó bastante, y después de que me revisó un Dr. fisioterapeuta, empecé ver un curador cada día, todo el día. Yo.

Son muchos años que estoy aplicando mi pomada y la moxa con cientos de personas, pero nunca tenía esta necesidad tan dramática para usar lo sobre mi propio cuerpo. Dos veces en el día, media hora en la mañana y media hora en la tarde, mi mano izquierda trata a su hermana con esos dos milagros.

La moxa es la forma más antigua de acupuntura. Aparte de estimular los puntos y canales de energía, se genera, por su fuego, un calor profundo, lo cual en mi caso relaja y cura los ligamentos dañados.

La pomada que estoy preparando, esta hecha con dos plantas desinflamatorias, un raíz regenerador, sábila y vitamina E. Toda esa mezcla esta sumergida en un vehiculo muy eficiente, Hecho de aceite de ajonjolí, cera de abeja y una vaselina pura de alto grado. Todo con la intención de curar tejidos que sufrieron danio.

Son tres días que estoy aplicándose esos dos remedios y el efecto es impresionante. El dolor en los dedos se desapareció (en la muñeca sigue) y la movilidad de mis dedos se mejoró en una manera significante.

Siempre, cuando me preguntan de mi pomada, digo que no es ético que yo, quien fabrica la pomada, opina sobre ella. Hoy, es la primera vez que puedo gritar en el público, sin duda y con toda la confianza, que mi pomada es una maravilla. Un milagro que si funciona, y no tener pena. Igual como el efecto de la moxa, que por sentir lo en mí mismo, perdono a los chinos por todo. Que método tan increíble para curar.

Tengo en frente de mí, casi un mes completo hasta que me van a quitar estos tensores y estoy muy optimista. Sé que voy a quedar al cien B.H.

Los recomiendo con toda mi corazón. Hacen pomadas o compran la mía y aprenden usar la moxa. No es difícil.

Hasta la próxima, Yaron.

El secreto de los Gatos

Hola mundo

Adoro a los Gatos. Son animales perfectos, limpios, atléticos como solo un felino puede ser e independientes. Sin embargo, aun los adoro, no son mi mascotas favoritas. De hecho, me cuesta mucho la convivencia con un gato por dos razones.

Una razón, como bien dijo Churchill; “los perros nos miran de abajo, los cerdos del nivel de los ojos y los gatos nos miren de arriba. No me gusta que me miren de arriba, soy un hombre Alfa jajaji. Si tienes un gato en tu casa. Eres tú que vive en su hogar y no vía reversa.

El segundo razón esconde en su nombre. Como bien saben, cuando Di-s creo los animales, se presentó cada raza en frente del primer humano, lo cual nombró los animales atreves de su esencia (en hebreo). Gato, (jatul, חתול), significa ladrón y miedoso. Dos características que simplemente, no soporto.

Viviendo en las naturales, en una casa medio ecológica en el bosque, me hizo entender muy rápido una ley fundamental, lo cual lo puse en esta frase: “perros o ladrones, gatos o ratones”. Lo que significa, que aquí, para proteger la casa de ladrones, necesito perro, y para evitar ratones en mi cocina abierta voladora, necesito gato. Así que ya son muchos años que vivo con varios gatos en rededor de mí. A veces son dos, y veces cinco.

Hoy, después de vivir con este animal tantos años, entendí que tan importante es tener un gato como  mascota y te lo recomiendo, mi mundo, por dos razones:

Lo primero es el gran beneficio para la salud. En general, los estudios enseñan, que  tener una mascota bonifica la salud en tal grado, que persona con mascotas viven más, en promedio de 5%. La interacción con un animal en una manera cotidiana, recibir amor incondicional, y tener la responsabilidad sobre un peluche vivo, es algo que relaja la mente. Ver lo nacer, vivir y morir en tan poco tiempo, pone nuestra vida en proporción. Sin embargo, parece que  los gatos tienen unas calidades adicionales para nuestra salud física y mental, que los otros animales no tienen.

  1. Al contrario de lo que  muchos piensan, tener un gato, especialmente para niños, se refuerza el sistema inmunológico contra las alérgicas.
  2. Cuando el gato está pegado a tu cuerpo, y lo estás acariciando con tus deditos atrás de sus orejas, se empieza a ronronear. Este sonido es curativo a nuestro cuerpo, nada menos de los cuencos tibetanos. Tiene vibraciones de entre 20-140 hercios y es un sonido perfectamente limpio. Eso ayuda a reducir el estrés del dueño, así como su tensión arterial. En 2008, la universidad de Minnesota realizo un estudio, lo que duro diez años, sobre este efecto. la conclusión fue, que persona, los que viven con gatos, tienen 30% menos probabilidad de tener infarto de corazón, sobre personas que viven sin gatos, aun con otros mascotas.
  3. El contacto con animales para niños y adultos con el síndrome de Autismo, es muy importante, pero con gatos se conectan en otro nivel. Parece que los gatos abren un canal de comunicación especial con el humano. Incluso, tienen sonidos que usan solo con humanos.
  4. En nivel espiritual, el gato protege su dueño con sus nueve almas. Algo que en Egipto lo sabían muy bien.
  5. Es verdad, que como cualquier otra mascota, tener su compañía significa un grado de responsabilidad y un gasto económico. Sin embargo, el gato en mi opinión es el mascota más fácil en este sentido por su habilidad de ser independiente.
esta niña autista logro comunicar con el mundo gracias a su gato.

Los gatos son como humanos en sentido de carácter. Los cuatro gatos que tengo a hora, aun son hermanos, cada uno es totalmente diferente. Al fin, aun no lo creía, me enamore con uno. Se llama Golden. Creo que  es porque nació en mis manos. Siempre me busca, siempre me perdona, siempre me ama, no importa en qué estado de humor estoy.

Golden

Si crees que no te gusta a los gatos, estas equivocado, existe ahí afuera un gato que es como un anillo a tu dedo. Si, te va a mirar de arriba, pero eso es muy buen ejercicio para el ego, así que vale la pena dar lo chance.

Hasta la próxima, Yaron.

El secreto del peso de la humanidad

Hola mundo

Cuando viajé en Tailandia, hace 35 años, me encontré con un grupo de mochileros, que planearon una pequeña aventura en un bosque de bambú, con una guía local. Me gustó la idea y temprano en la mañana siguiente, subimos unos diez jóvenes, mujeres y hombres, a una camioneta Toyota con nuestro guía, para llegar al destino y empezar la caminata en la selva del bambú por una semana.

En la noche, en rededor de la fogata, platiqué con una chica canadiense. Cuando se enteró que soy israelí, empezamos hablar de mi país y en un punto la pregunté; ¿Cuántos israelíes crees que somos? Su respuesta fue; algo de entre 130 – 150 millones. “Nop” la respondí. Somos unos 6 millones. La chica se quedó sin palabra. Me dijo cosas como; “a donde estoy viajando, hasta una selva de bambú, me toco con israelitas.”, “Israel está en la fronteras de todo básicamente, como puede ser que son tan pocos”.

Me recordé de este noche en frente de la fogata, intentando de convencer una compañera, de que tan pocos somos, porque estoy viendo unos datos sobre de que tan poco es la población de los animales salvajes, comparable a la población de los humanos, o la población de los animales que el humano cultiva para la industria de alimentación, y no lo puedo creer. Siento como una canadiense en frente de la fogata.

Creo que el siguiente dibujo lo dice todo:

No sé ustedes pero yo, viendo estos datos, se me hace sentir muy triste. Obviamente, nosotros los humanos, no estamos viviendo en armonía con la naturaleza. Nuestro crecimiento no va a poder seguir así para siempre. De hecho, estoy seguro que estamos en la recta final.

La buena noticia, es que nosotros no vamos a acabar con la naturaleza, pero la mala es, que la naturaleza nos va a patear. El secreto de este post es simplemente tener esta conciencia.

Tener la humildad y estar preparados.

Hasta la próxima, Yaron.