El secreto de la ley del Murphy

Hola mundo.

Regresé a casa y como siempre, subí a mi cuarto para cambiarme. Quité las botas en la entrada, pero no vi mis chanclas. Aaa si, recordé, los deje en la cocina. Caminando por ellos, choque mi dedo del pie en toda velocidad, contra el metálico pie de mi espejo Alicia. Fue un momento en donde uno puede decir las groserías en todos los idiomas que existen y unas groserías en idiomas inventadas. Es un dolor que llega hasta tu pelo. Y dura tiempo.

Si, con este pié
Mi espejo Alicia

¿Cómo puede ser? Nunca choco con este espejo cuando llevo zapatos ¿porque a hora, descalzo, se me pasa? Hay que dicen; es el ley de Murphy. Sabes, esta ley que dice, que el chance que tu rebanada de pan se va a caer con el lado de la mermelada sobre el tapete, es en relación directo con el precio del tapete.

Cinco  minutos estuve parado sobre un pie, agarrando mi otro con mis manotas e intentando de controlar el dolor, lo que me hizo ver estrellas. Es verdad esta ley del Murphy estoy pensando. En el día que olvides tú licencia, es cuando te para un tránsito. Y cuando da flojera poner los guante, es cuando te cae de la moto. Murphy escribió el fenómeno pero no la explicación. Lo entiendo, es una explicación que te puede pintar en colores de un loco, pero saben, a mí no me importa cómo me pintan, así que aquí les dejo la explicación de la ley del Murphy:

Hay situaciones en la vida, que generan el nacimiento de un ángel terrorista. Este ángel, todo su propósito es dañar una persona en específico. No es un demonio. Los demonios son otra cosa. Anyway, este ángel, aunque nació para dañar a alguien, no lo puede hacer sin permiso de una jerarquía más alta, de hecho bastante alta,  así que lo primero que hace este ángel después de nacer, es pedir este permiso. (Los dije que esta poco loco la explicación ¿verdad?)

Al hacer lo, se abre un proceso de justicia, muy similar a lo que nosotros humanos hacemos en la tierra, solo que sin corrupción. El ángel pide permiso y el espíritu de la persona involucrada pide protección. En este momento, se abre el libo de esta persona, lo que mucha gente conocen como su karma. Si la persona está en deudas, este ángel recibe su permiso para dañar la persona. Si el karma es positivo, el ángel no recibe el permiso y desaparece instantáneamente.

Que tanto el ángel terrorista te puede dañar, es depende de que tanto estas en deudas. Una vez que se recibe su permiso, con el nivel de daño que se puede generar, se espera tranquilamente hasta que su víctima comete un error. Un error como caminar descalzo u olvidar la licencia en casa. Fumar, tomar alcohol, ser distraído, enojar, todos son campos abiertos para este ángel, en donde puede expresar su poder.  Y ándale, te pega con toda la velocidad que fue permitida.

De un lado es terrorista, pero de otro lado es un ángel, porque te deja limpio. Imagínate que te debes un dineral en el banco. Un día, llega un representante del banco a tu casa, te golpea fuerte y luego te dice: “ya estamos a mano amigo”. Pues, no esta tan mal ¿verdad?

Y otra cosa. Hace poco, leí que no fue Murphy lo que escribió esos leyes. Fue otra persona que se llamaba Murphy :-).

Hasta la próxima, Yaron.