Hola mundo.
Normalmente entro bajo de las cobijas en rededor del medio noche. Sin embargo, en la noche del miércoles, si no estoy equivocado, me metí a la cama temprano. Sabía que me voy a arrepentir, porque simplemente, mi cuerpo no puede estar en una posición horizontal por más de 6 horas. Pero estuve agotado. Afuera, el bosque estaba bajo de ataque de relámpagos e infinitos gotas de agua y yo, abrase mi almohada viendo esta sinfonía atreves del pared transparente de mi dormitorio que esta volado arriba de las copas de los árboles.
Desperté a las dos quince. La sinfonía ya se acabó. Abrí mis ojos y pude ver unas estrellas. Sin luna fue difícil notar los detalles de mundo, en donde se terminan los árboles y empieza el cielo negro. Apenas pasaron 4 horas ¿Por qué me desperté? Pensé con curiosidad. Sentí que alguien me está viendo de afuera, y fije mi mirada en el horizonte. De repente, no sé en qué distancia, se prendieron dos luces de color morado, como si fueron dos ojos. Solo faltaba la sonrisa del gato del Alicia. Con el instinto de ex militar, agarre mi celular y tome fotos de este fenómeno raro. Luego cerré mis ojos y pensé, querido UFO, seguro estas en camino a Dubái y simplemente equivocaste aquí en México por la falta de luna. Es que Dubái ahora es la moda, todos se van a Dubái. Llévame contigo pedí, y abrí mis ojos de nuevo. Pues no. Las luces ya no estaban y claro que no me hicieron caso. Maldito Ufo egoísta, espero quete caen mal los árabes pensé, y me volví a dormir.
Gracias a la tecnología, cada vez es más común que la gente se documenta sus experiencias con fenómenos inexplicables. Hasta en el congreso del Estado unidos, hicieron una junta por horas hace unos meses, en donde se mostraron fotos y videos que fueron tomados con pilotos, marineros, astronautas e intentaron dar explicaciones lo inexplicable.
Como no me invitaron al congreso para explicar lo que está pasando, (es que no tengo visa), aquí dejo mi explicación para mí querido fiel mundo:
No existen los extraterrestres. No creo, que en un planeta lejano, existe inteligencia que está planeando sus vacaciones en Dubái, aun esta en moda. Sí, hay vida en todos los rincones del universo, pero esta vida, en nivel de inteligencia y habilidad, debe de ser equivalente en todos lados. El universo es como un jardín enorme que está desarrollando en el transcurso del tiempo. Nuestro nivel de inteligencia es simplemente un reflejo de su desarrollo. Si nosotros no podemos subir a un nave para visitar otro mundo con vida, en el otro mundo tampoco lo pueden hacer.
Mi explicación es muy simple. Parte de lo que estamos viendo y no podemos entender, son fenómenos físicos que no conocemos. El otro parte son visitas, pero no de otros planetas, si no, de otro tiempo.
Un día en el futuro, los científicos van a lograr armar una máquina de tiempo. Puede ser científicos gringos o rusos o chinos, o quizá científicos en otra planeta. Eso no tiene importancia. Una vez que el poder de viajar en el tiempo pasara, lo vamos a notar en la manera que me paso a mí y a otros miles de personas.
asi que si quieres tu vacación en Dubái, comprate tu boleto. solo digo.
Hasta la próxima, Yaron.