Hola mundo
Esta semana cumplí 60 años. Wow, decir “tengo sesenta años” se oye fuerte. Quizá porque los sesentas, son como un corredor que te lleva a la vejez. Una edad en donde tu piel y las canas te extraditan.
Hace veinte años, Salí de la corriente”normal” y empecé a vivir diferente. Yo no veo doctores, no hago estudios a mi cuerpo. ni tengo seguro médico. No uso desodorantes ni lentes para leér. Dedico mi tiempo para vivir bien y tomo la responsabilidad a mí bien estar con mis propios manos. Esos son los resultados:
Hace cuatro años decidí a compartir contigo mundo, mi manera de vivir y los secretos que descubrí en mi camino, los cual estoy aplicando a mí mismo.
No soy una persona especial, no voy al gimnasio ni estoy tomando vitaminas u otros suplementos (casi). No llegué a tener mi buena salud con un trabajo duro. Al contrario. No hago nada especial al respecto aparte de mi estilo de vida. Lo único que estoy intentando de desarrollar es la conciencia. Soy consciente de lo que entra a mi sistema digestivo, a lo que respiro. A lo que sale de mi boca y a mis pensamientos. La conciencia, combinada con la información, lo que estoy llamando secretos saludables, es todo lo que necesitas mi querido mundo, para vivir con buena salud. Si, por cierto, un día te vas a morir, pero esa fecha, la verdad, no tiene importancia, al mínimo no tiene importancia para ti. Lo importante es, que igual como los animales, hasta este día vas a funcionar como Di—s manda, y vas a aprovechar cada minuto que te dio el creador, sobre la tierra.
Asi que lee mi blog del principio y te deseo, vivír hasta cien como veinte.
y perdón por tantas fotos mios.
Hasta la próxima, Yaron.