Ying yang el agua y la vida

Hola mundo

Llegó la lluvia.

El colchón de mi cama este pegado a los 9 milímetros de vidrio templado que siguen hasta el techo. Cuando aplasto mi nariz contra el vidrio para mirar hacia abajo, no veo la tierra. Estoy en altura del 4 piso. Veo el árbol en mi jardín de arriba. Es muy bonito ver un árbol desde arriba, siempre se ve muy optimista. Enfrente, puede ver como todo el bosque está inclinado en una bajada que sigue hasta el pueblo. Antes dormir, me gusta agarrar el binocular para ver las estrellas. apoyando con la pared del vidrio, me da mucha estabilidad y puedo ver las montañas en la luna sin que se tiemblan, pero bueno, esta semana no puede ver mucho porque ya llegó la lluvia.

Tantos años estoy aquí que ya soy mas mexicano de la mandarina, sin embargo, cada vez que llega la temporada de la lluvia, me emociono como un niño. En mi país de origen llueve muy poco. En el lugar mas lluvioso caen en promedio 900 ml de agua en el año. Algo que aquí puede pasar en una semana. Yo no viví en la zona más lluviosa de mi país. De en donde yo llego es normal si llueve 3-5 veces en el año. Así de poco. Por eso, cuando llueve aquí me emociona mucho, además aquí no llueve, se cae el cielo.

Saben que no importa la fuerza de la lluvia ni el viento, las gotas que caen desde las nubes y hasta que se tocan tierra, nunca chocan. Algo que esta escrito en las hojas del Gmará, hace mas de 2000 años y la ciencia hoy día lo comprobó.

El agua es muy especial. La firma del creador esta en esa molécula. Dos átomos de los más sencillos – oxigeno e hidrógeno. Tan simple y tan divino. Si se acercan esas dos moléculas y se conectan en una manera química, explotan, se genera fuego. Si los conectan en una manera eléctrica forma el agua.

Los mismos dos átomos pueden conectar en una manera que explota, quema, destruyan, iluminan – La fuerza masculina. O se pueden conectar para formar la fuerza de la vida y del frio – la fuerza femenina. del agua nació el ying y yang y su verdadero nombre es Ksil y Kimah.

En forma de agua, los dos átomos permiten la existencia de la vida y la vida mueve en el vector del tiempo con ciclos por un propósito. Nadie puede vivir para siempre. Para asegurar este proceso y para que nadie va a poder tomar un atajo, congelar su cuerpo para pasar el tiempo y descongelar lo en el futuro, Di-s resolvió este bug con algo que nosotros lo llamamos la anomalía del agua.

Todos los materiales en el universo se encajan cuando se enfrían por una razón muy simple. Calor es vibración de los átomos, los que forman las moléculas. Cuando un material se enfría, los átomos vibran menos, toman menos espacio y las moléculas encajan. Llega un momento que los átomos se mueven tan lento, que se permiten mas conexiones de entre las moléculas y el material se vuelve sólido. Se congela.

El agua es la única molécula en el universo que cuando se enfría se expende y cuando se congela, sigue expendiendo. De hecho, el agua sigue extendir hasta que llega a 4 grados bajo de cero. Solo en esa temperatura, si se sigue enfriando, se porta bien y actúa como los otros elementos – se encaja. Que linda agua jajaja.

Este truco que aplicó el creador en el agua, evita la posibilidad de congelar vida. Todas las células contienen agua. Al congelar una célula, el agua se expande y la explota igual como esta botella de agua que una vez olvidaste en el congelador ¿recuerdas?

Al descongelar una fruta o verdura, se pudre. Al descongelar un humano o un animal, se muere. Ahora dime que Di-s no existe, a ver.

Que bonita lluvia, Yaron. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.