El secreto de Tu Coche

Hola mundo.

Tengo una pregunta para ti:

Vamos decir, que cuando estas manejando tu coche, notas algo diferente. Lo que pasa es que el coche mueve algo lento, puedes notar perdida de fuerza. Entonces, vas con el mecánico. Tu mecánico es muy bueno. De hecho es un ingeniero de mecánica. Estudió años y tiene mucha experiencia. El checó tu coche con su escáner, salió para dar la vuelta y regresó con el diagnostico.

Tu coche, dice el mecánico, tiene un problema en el sistema combustible. Los inyectores no reciben la gasolina cómo debe ser. Eso es muy fácil de resolver. De hoy y adelante, cada vez que vas a llenar el tanque de gasolina, ponte un aditivo. Este aditivo resuelve el problema y tu coche va a regresar a funcionar cómo antes. Es probable, sigue el mecánico, que con el tiempo, vas a necesitar poner más aditivo cada vez que rellenas tu tanque de gasolina, pero eso es normal.

Mi pregunta, mi querido mundo es, cómo vas a reaccionar con el diagnóstico y la solución de tu mecánico. Aaaa, olvidé contarte, que aun no te lo dijo, enteraste que tu querido mecánico recibe una comisión de la compañía, esa que fabrica el aditivo. Y otro detalle, la universidad, en donde tu mecánico estudio, está patrocinada por el mismo fabricante del aditivo.

Momento, un detalle más. Con el tiempo, este aditivo daña el tanque de gasolina. No solo eso, por una razón extraño, los faros del coche y su neumático, en unos años, dañaran también.

¿Entonces?

Estoy casi seguro, que vas a buscar otra opinión. Quizá un mecánico independiente, lo que va a resolver el problema de los inyectores. Esos que no reciben bien la gasolina y con eso, no vas a necesitar poner aditivo cada vez que pones gasolina, para vida. ¿Verdad?

Te pregunto, porque hoy día, este problema de los coches volvió a una pandemia. No con el coche, lo que esta estacionando afuera, si no, con tu propio coche. Este que carga tu alma a todos lados. Un problema que los mecánicos, ellos de la universidad patrocinada, lo llaman Diabetes.

Chance que tu personalmente no eres diabético, sin embargo, la mayoría de la población sufre de acceso de azúcar de un grado y otro. Todos conocemos alguien con resistencia a la insulina.

¿Porque siguen con esas mecánicos, lo que no resuelven el problema? ¿Los que no son éticos? ¿Que no te cuentan los efectos secundarios del aditivo, lo que va a joder tu vista y tus órganos?

Me hace difícil de entender.

Hasta el próximo aditivo, Yaron.