6 pasos para vencer la gripa

Hola mundo

Saben, en donde estudie la doctrina tailandesa, la gente pagan a los sanadores mientras están sanos, por dos razones. Primero, si se enferman, es porque el sanador no hiso su trabajo como debe ser, segundo, cuando estas enfermo, no puedes trabajar y por lo tanto pagar.

Este concepto genera interés muy fuerte en el sanador por el bien estar de sus pacientes. Por el contrario, en nuestra cultura, el Doctor gana cuando estas enfermo. Si es cierto, existen doctores que superan esta tentación, pero vamos a ser sinceros, la mayoría no. 

Esos pensamientos pasan en mi cabeza porque estamos en frente de la feria mas grande del mundo moderno: la temporada de la influenza. Cuando fuimos jóvenes existía la gripa, nada mas, solo que, con el avance de la economía, no fue suficiente y se inventaron la influenza. Un mercado nuevo para vacunar y medicar. De hecho, la única diferencia de entre gripa e influencia es que la palabra gripa llega del francés mientras la influencia es italiana. (https://cuidateplus.marca.com/enfermedades/infecciosas/gripe/2016/03/28/gripe-e-influenza-hay-diferencia-111732.html). En paralelo, muchos actos de los doctores son para dañar el sistema inmunológico de sus pacientes. Miren solo esos dos ejemplos:

Un ejemplo es la nueva moda para programar a los partos. 9 meses el bebe esta en el vientre y todo bien ¿Porque en un momento a otro, la mujer sufre contracciones?  ¿Que pasó? Pues, lo que pasa es que, durante los 9 meses, el bebe es parte del cuerpo de la mama. Son uno. En un punto, la nueva criatura se empieza a formar su propio sistema inmunológica. En este punto, el cuerpo de la mamá se da cuenta que hay algo extraño de entro de el y lo rechaza con las contracciones. Cuando se programan el parto, se sacan el bebe antes que su sistema inmunológico se termina a desarrollar. Un daño de por vida y bienvenido a la feria.

Conozco chicas jóvenes, fuertes, sanas e inteligentes que andan con una cicatriz enorme porque las convencieron que seria mejor cortar su panza con chuchillo, de espera a la tonta naturaleza. El poder del doctor y del sistema es tan fuerte que es casi imposible convencer una embarazada jóven de no hacer lo. Cuando pasan los años y entienden, ya es tarde.

Otro ejemplo es la manera que los doctores tapan los síntomas con medicinas en lugar de resolver el problema, y no por falta de conocimiento. Miren lo que paso a una colega, que también es mi mejor amigo, esta semana. lo llamaron para una consulta en Cuernavaca. Cuando llegó encontró una mamá con su hijito de un mes y media, sufriendo de reflujo, dolor de panza e inquietud general. Para su sorpresa, la mamá quiso que le da una terapia al bebé. Con paciencia la explicó que el bebé esta perfectamente bien y que el problema, tanto física como emocional, es en ella. Así, termino dando terapia a la mama para corregir los errores. Una hora después, el bebe ya estaba dormido. Dos días después estaba mejorando. Me dijo, que esta seguro, que en dos semanas, cuando la mama va a estar bien avanzada con los cambios, el bebe va a lograr un salud superior.

¿Pero que creen? el no fue la primera persona que se consultaron. Al principio, la mama se fue con un pediatra. El la dio una lista de medicinas para que se toma el bebe. Gracias a Dios esta mama se escucho su intuición interior. Dijo no, no es normal que mi hijo recién nacido va a tomar esas medicinas y así fue que llego con mi amigo. Los que si toman las medicinas tienen una membrecía en la feria

Esos pensamientos pasan en mi cabeza porque estamos en frente de la estación de la gripa. De un lado, el virus y la bacteria no son “malos”. Como explique en uno de mis primeros posts, son el último eslabón en la cadena de la vida. De otro lado, tenemos que hacer todo para seguir vivir ¿no?

Enfermar con gripa es algo bueno e importante. Cada vez que enfermas, el banco de tu sistema inmunológica se enriquece. Te vuelve mas fuerte para que en la edad mayor, cuando el cuerpo es menos fuerte, vas a estar preparado. Lo que si es malo es enfermar fuerte. Si la gripa te tumba, es porque algo estas haciendo mal. 

Cuando Esos pensamientos pasan en mi cabeza, lo que me relaja es saber que todavía la mayoría del mundo esta a salvo, eso es porque la mayoría del mundo son chinos jajaja, pero bueno, como estamos en el lado equivocado, bajo el ataque de los asesinos en batas blancas, aquí los dejo el manual como confrontar el tema de la gripa en 6 pasos:

  1. nace en un parto natural. Eso te llevaría a la vida con sistema inmunología bien hecha.
  2. Toma la leche de tu mamá por lo mínimo 6 meses, no deja que se hace berrinches tipo “tengo muy poca leche” “me duele”, explica la que ese poca leche amarilla es como oro para ti, explica la que cuando tu saliva se absorba en su pezón, su cerebro va a modificar su leche a tu necesidad y se va a dejar de doler. no toca esa porquería que se llama formula. intenta de convencer a tu mami que te da unos meses mas aun ya estas comiendo. Los estudios enseñan que así vas a ser mas inteligente y vas a poder escribir un blog cuando crezcas, por ejemplo. Un tip, no muerde sus pezones, se va a poner mal. Te lo digo de experiencia.
  3. Vive vida activa, come poco y sano, elige tu hogar en donde el aire es limpio. La gripa es como un examen. No se puede empezar a preparar para el examen dos días antes ¿verdad? Hay que estudiar todo el año. Así exacto con la gripa.
  4. Cuando te toca la gripa, recuérdate que el virus no es algo vivo y por eso es imposible matar lo (un truco del creador). Cuando sientes los primeros efectos de la gripa, toma homeopatía que te recomienda un experto. Cada media hora Toma traguito de un jarabe que contiene propóleos. Toma tea fuerte de jengibre, tomillo, canela y gordolobo. Come mucha cebolla.
  5. La naturaleza es sabia. Justo cuando empieza la feria, salen las frutas y las flores que contienen lo que necesitas para no ver un asesino. Obvio que no los venden en el súper. El níspero, el pericón, los nanches son solo ejemplos. El árbol de níspero en frente de mi casa esta cargado de pastillas color amarillo. Son bombas de vitaminas C y mucho mas. Están diseñados para protegernos.
  6. Toma pausa de la vida cuando estas enfermo. El cuerpo tiene un ritmo diferente de tus expectativas. Respétalo.
nípper
el árbol de níspero en frente de mi casa

Si tu gripa se complico a una neomenia o otro tipo de infección bacterial, es por 3 razones. Uno razón puede ser, que ya llego tu tiempo. En ese caso acepta lo, relájate, disfruta tus memorias y descansa en paz. Segunda razón y lo mas probable la verdad, es que simplemente no cumpliste con mis 6 pasos y te llego la invitación a la feria. vete con un doctor y toma el antibiótico. Al fin la vida es lo mas importante. Intenta de elegir un doctor de confianza (jajaja). Lee en google la información sobre la medicina que te recetó, especialmente los partes que el doctor no te contó. Si estas convencido, sigue el tratamiento a pie de la letra.

Salud Yaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.