El secreto del ciclo 9

Hola mundo.

Hace 63 años nací,. De lado de mi familia y unos amigos que me felicitaron, recibí docenas de felicitaciones desde Facebook de personas que ni conozco. Un fenómeno raro pero interesante.

En la cábala estamos diciendo que en la vida existen ciclos. El ciclo de uno, cómo un dia o una vida. El ciclo del 3, del 7, el ciclo de 9, 11, 22, y todavía otros. Cada ciclo tiene una historia y un explicación profunda. El ciclo del nueve va hacer el tema de este post, porque bueno, justo cumpli 63 años lo que son 7 ciclos completos de 9.

El ciclo de 9 es lo más fuerte y notable en la vida de un humano. Estamos 9 meses en el vientre desde que la esperma de nuestro padre juntó con el óvulo de nuestra madre para formar el recipiente perfecto, lo qué va a recibir un alma. 9 meses estamos flotando en agua, totalmente conscientes a los sonidos y ambiente que están afuera. En este tiempo estamos conectados con el creador atraves de un ángel que nos enseña todo. Es el ciclo sabático sagrado cómo voy a explicar mas adelante.

Está escrito que al nacer, el bebé sabe absolutamente toda la estructura del creación, cómo funciona, porque estamos aqui y su alma puede ver de un extremo al otro extremo del universo. En este momento del nacer, el ángel que fue nuestro maestro durante los 9 meses, nos toca con su dedo en la parte de entre la nariz y el labio y nos hace olvidar. Es por eso que tenemos este hueco bajo de la nariz.

Para poder tener el libre albedrío, tenemos que olvidar. Solo así podemos machetear nuestro camino en la vida para purificar nuestro alma o destruirla, depende.

El segundo ciclo termina en edad de 9 años. Se considera cómo el primer ciclo en la vida. Rudolfo Steiner, el fundador de la antroñosofia, habla mucho sobre este ciclo.

Luego llega el famoso ciclo del 18 y así sigue. Cada 9 años un ciclo nuevo.

Los características del ciclo 9 son físicos y espirituales a la vez. El primer ciclo es lo más fuerte. En nivel físico, nos cortaron el cordón y de repente tenemos que respirar para vivir. En Nivel emocional estamos saliendo de una cueva calentita al mundo exterior, eso que oímos desde empezar oir. Asi que cada 9 años, nos pasa algo similar cómo al nacer, cada vez en diferente magnitud.

En nivel físico, cada 9 años tenemos cambios hormonales y metabolismos. En nivel espiritual tenemos un cambio de conciencia.

Aquí estamos llegando a la parte bonito. Todos los ciclos obedecen el ciclo del 7, porque es el ciclo de la creación. En nuestro caso, los primeros 6 ciclos del 9 son paralelos a los 6 días de la creación, así que el ciclo 7 del número 9 son nueve años cómo si fuera sábado. Un ciclo sagrado de relajación. Son los años de entre 54 hasta los 63. Un edad en donde normalmente no hay cambios drásticos en la vida laboral pero el la parte espiritual es en donde nos gusta explorar y desarrollar. Son los años en donde muchos buscan a su mismo atraves de retiros, estudios filosoficos y trabajos personales.

Pero cuando una persona cumple 63 años, empieza un ciclo lo que es paralelo al primer ciclo. Eso despues del nacer. Un ciclo con el potencial de ser fuerte nada menos del primero (del nacer asta edad de 9), y si te preparaste bien, hasta mas fuerte todavía.

Es exacto lo que estoy sintiendo. Es por eso que estoy tan feliz. Siento la harmonia completa con el universo, escuchando a lo que esta afuera y disfrutando mi evento del nacer de nuevo.

Hasta el próximo ciclo de 7 dias, Yaron.