El secreto de los ovnis

Hola mundo,

Desde que tengo memoria, estoy fascinando con la mística. Fui un niño diferente. Mientras todos jugaban con pelotas cochecitos y muñecas, yo anduve soñando despierto, mirando a las nubes y admirando las estrellas. Cuando los niños quisieron ser superhéroes, yo quise ser un mago.

En mi adolescencia, cuando los otros desarrollaron sus habilidades sociales, yo pasaba mi tiempo en la librería central del pueblo, leyendo las enciclopedias, los libros de la ciencia ficción y fantasía. Pude leer un libro en la biblioteca y llevar conmigo dos para leer en la casa. 

Fue para mi muy claro que existe inteligencia suprema y seres que visitan nuestro mundo. Libros como: “chariots of the Gods?”  del Erick Von Daniken o “The philadelfia experiment”, me dejaron sin dudas y con mucha curiosidad.

Con los años, especialmente desde que empecé a estudiar física moderna y kabala, cambié mi manera de ver las cosas. Empecé a entender que la mística es simplemente física que toda vía no descubrimos, o nunca vamos a descubrir. Entendí que las fenómenos mas raras y curiosas tienen explicaciones lógicas y científicas. perdí mi creencia en la existencia de seres extraterrestres que visitan nuestro mundo con sus platillos voladores.

La mayor razón que ya no creo en la existencia de una inteligencia avanzada que pasa su tiempo en la tierra jugando en las escondidas, aparte de que me parece algo ridículo, es porque creo que el universo eterno, que se nació hace billones de años, esta en un proceso de desarrollo. tiene su propia conciencia, lo que esta creciendo con el tiempo y la vida es simplemente un reflejo de este crecimiento.

Mas se desarrolla la conciencia del universo, mas esta despertando la conciencia de la vida en las tierras que existen en los miles de billones sistemas solares en las galaxias que expanden y aceleran en el universo.

Por eso, el nivel de desarrollo que logra la vida, es parecido en todas las tierras. Si nosotros no tenemos el poder de visitar otros mundos en otros sistemas solares, entonces nadie lo tiene. 

Cuando llegué a Tepoztlán hace 14 años, ya pensé así. Las fotos de los ovnis que están colgando en varios restaurantes en el pueblo solo me dieron risa. Nunca tome en serio los cuentos de la gente aquí que juraban ver ovnis, luces y otros efectos audiovisuales inexplicables. Estuve seguro, que si los vieron y escucharon todas esas cosas que me contaron, pero lo relacioné mas de nada con su mal alimentación (hongos raros y galletas verdes) o simplemente mal interpretación de fenómenos físicas no conocidos.

Unos cientos metros delante de mi casa, en el pie de la carretera, esta una casa muy bonita, medio ecológica con un jardín agradable y una cabaña de superadobe. El dueño la pone a la renta. Hace poco, una familia joven la rento y como somos vecinos nos conocemos. 

El joven, Rogelio, es un talentoso agricultor. Unos de sus proyectos es vender mini hortalizas. Un concepto original y muy actual. Te entrega unos huacales diseñados para el clima de tu zona y a tus necesidades. Los huacales tienen plantas de alta calidad. jitomates, brócoli, lechuga y mas. Te enseña como mantenerlos y con poco tiempo puede comer las mejores verduras orgánicas que puedes imaginar. Aquí lo pueden ver:

Anyway, este Rogelio, aparte de ser un agricultor genial, es un cazador de ovnis. Cuando me enteré de eso pensé, bueno, otro loco, ni modo. Pero un domingo, cuando juntamos en su casa para hornear un pan integral delicioso y pasar la tarde comiendolo con unas ensaladas divinas acompañadas con licor de lichi que el hizo, me enseño unos de las fotos y video que logró tomar en las montañas de Tepoztlán.

La verdad es que nunca vi algo parecido. Rogelio no tiene equipo profesional entonces esta usando su celular para los videos y las fotos. Se toma video en modo lento para poder captar lo que se llama objetos ultra sonidos. Son objetos, me explica mientras estoy viendo el video, que mueven tan rápido, hasta que aun hay trafico de esas cosas en el cielo, es imposible verlos. En el video que se toma en velocidad lento, puedo ver un objeto pequeño que sale del lado de una montaña y cruza el cielo así al otro lado en menos de un segundo. El objeto es pequeño, la velocidad es tremenda aun se toma en camera lenta. Sin el ayuda de Rogelio que me enseña con su dedo, mire mire ahí esta, es difícil para mi ver lo. Pero una ves que logre ubicar el objeto en el video, se ve impresionante. Incluso, se ve que después que sale esa cosa del lado de la montaña, salen como cinco objetos mas. Uno atrás de otro.

Luego Rogelio me enseña unas fotos que se tomo y si, se ven esos objetos en el cielo. Otra vez necesito su ayuda para ubicar los, pero una vez que los ves ya no se puede ignorar. 

Existen

¿Qué son? No lo se.  ¿de en donde se sale y a que se dirigen? No lo se. sin duda es algo artificial que usa tecnología desconocida. 

Ahora que se que existen objetos ultrasonidos, estoy pensando ejecutar una expedición así al lado de la montaña por en donde los vi saliendo. Me parece que va hacer un día de caminar, a campara para la noche y regresar en el día que sigue con el opción de quedar otro noche en caso que es nesecario. Quiero ir con equipo de fotografía y video profesional, detector de metales, monitor Geiger y otros aparatos.

¿Quien se apunta?

Yaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *