Ser millonario y el secreto de la pomada

Hola mundo

Se me acabó la pomada.

Normalmente, cuando veo que está por acabarse, empiezo el proceso para preparar una nueva producción, pero con esta situación de la pandemia se me hizo un poco complicado porque parte de los ingredientes los estoy comprando en esos mercados con miles de personas, algo que no puedo permitirme en los últimos meses.

Pero a hora, que se me acabó la pomada (me quedé con un frasco, UNO), decidí que tengo que encontrar la manera para hacer nueva producción y es exacto lo que me dediqué esta semana. Gracias a los envíos y compras en línea, logré juntar los ingredientes y empecé a preparar la pomada. Un proceso que dura tres semanas hasta que el liquido amarillo obscuro, con una mezcla de olores increíbles, se llenan los envases, para enfriar, cristalizar y listo para el uso.

La pomada que estoy preparando es un producto de lo mejor que mi experiencia y sabiduría pueden lograr. Está hecha con 6 plantas poderosas y un vehículo de alta calidad. Las plantas que uso son Árnica, Caléndula, Consuelda, Sábila (de mi jardín), extracto de Menta, extracto de Pachuli , algo de vitamina E y el famoso Cannabis. En el proceso de la producción estoy usando la vaselina blanca refinada y Para el vehículo estoy usando aceite de ajonjolí en prensa fría con cera de abeja.

dav
dav
dav
dav
dav
dav

Mi vida con mi pareja empezó hace casi catorce años. Vivimos en su terreno lejos de la civilización, sin agua y sin luz, pegado a un sitio sagrado antiguo llamado Macpalo en Tepoztlan.

Allá conocí a su amiga, que una vez de cuando, arriba de la fogata en una noche de luna llena, se puso a preparar su pomada.

Base a esa técnica tradicional, con unas modificaciones, estoy preparando hasta hoy día este producto artesanal que me ayuda en mi trabajo de sanación.

Varias veces, como en la semana pasada por ejemplo, tengo esas platicas con personas que me ofrecen asociarnos, abrir un negocio para poner una elaboración masiva. 

Sé que se puede. Sé que va hacer un negocio exitoso y voy a ganar mucho dinero, pero nunca voy mas allá de las platicas. Algo dentro de mi no se prende con las chispas de esa idea y nunca me puse a pensar porqué.

Los últimos meses fueron pesados en sentido económico. Mi trabajo como terapeuta bajó a un nivel mínimo. De un lado, estuve preparando a este tiempo desde hace 5 años y justo cuando empezó la crisis de la pandemia en México, entramos a la casa que construí con un almacen de agua y comida seca, lo que permite a mi familia vivir un año completo sin gastar ni un peso si se requiere. De otro lado, cuando tuve la platica hace una semana sobre la idea de poner en marcha una fábrica para productos como la pomada, me puse a pensar, quizás no es tan mala idea.

5 minutos después se me pasó jajaja.

Si es mala idea estoy pensando. Puede ser que este negocio me va a volver millonario, no digo que no, solo que hay muchos tipos de millonarios.

Los quien son millonarios de dinero, son los mas obvios. Dicen que hay dos cosas que no se puede esconder, el embarazo y el dinero. Todos quieren mucho dinero porque dinero es poder. Sin embargo, existen otros tipos de millonarios. Yo por ejemplo, soy multi hiper billonario con tiempo libre. Mi trabajo oficial para generar ingresos, lo que me hace esclavo, es un día en la semana. En todo el resto de a semana Estoy libre y feliz. Claro que estoy activo todos los otros días (aparte del sábado) desde la salida del sol hasta la salida del alma jajaja, pero hago lo que yo elijo y lo que yo quiero hacer respecto a mis metas.

Poner una fabrica puede darme mucho dinero, pero a la vez me va a quitar mi tiempo libre. Mas voy a hundir en el trabajo esclavizante, mas preocupaciones voy a ganar y mas tiempo libre voy a perder.

Creo que la razón por que las chispas doradas no me prenden es porque no quiero perder mi fortuna.

Hasta la próxima

Yaron. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *