El secreto del G. (5G, no se emocionan:-)

Hola mundo.

Aquí en mi bosque, la humedad en la temporada de lluvia es tremenda. Casi no sale el sol por meses. Puedes colgar la ropa días y se queda húmeda. Es espectacular ver el efecto sobre la vida vegetal.  Plantas que se mueren por la falta se sol, como mi pobre hierbabuena, o tipos de hongos locos que crecen en todos lados. El arbusto de chile manzano es el mas feliz. Ama éste ambiente y me da tanta fruta, que ya no tengo suficientes envases para todos los tipos de encurtidos que invento con su abundancia.

hongo loco

Por la humedad, construí la casa en el aire. Además, como la casa es una caja de metal forrada por dentro con madera y una pared enorme de cristal ubicado exactamente en frente del curso del sol durante el día, aun atrás de las nubes, ya a las nueve de la mañana, la casa esta libre de humedad y muy acogedora.

Pero mi horno de cerámica, igual como la hierbabuena, esta sufriendo. Esta en el taller, ahí abajo, sobre la tierra, y tiene una computadora para controlar su funcionamiento. Electrónica y humedad no se van juntos. Un cable tipo membrana dentro de su corazón electrónico se pudrió.

Comunique con el representante de la fabrica aquí en México. Me dijo que no es reparable y el cable con el teclado cuesta 400 dólares. Comunique con el fabricante en estados unidos para encontrar que toda la computadora completa cuesta 250 dólares. Comuniqué con un laboratorio en la ciudad y me confirmaron que no es reparable.

No sabia como seguir, entonces puse la foto del circuito en Facebook, con la pregunta; quien si lo puede reparar, porque con mi experiencia de vida, sé, que aparte del carácter, todo es reparable jajaja.

No pasaron ni 10 minutos y Carlos, mi querido amigo de Taxco, me mandó el contacto de Armando con el mensaje: ¨ el te lo va a arreglar.¨

La respuesta del Armando a mi largo explicación con fotos de colores fue: “ok”. Unas horas después, dejé el circuito en su taller. 600 pesos me dijo el tipo. Un hombre en sus cuarentas, flaco, alto, con ojos y sonrisa llena de vida. Solo al verlo, sabía que el lo va a reparar.

Cuando llegué, súper puntual a su taller/casa, no estaba. Salió de emergencia poco antes porque se sintió mal. Llego en 10 minutos con su moto y me explico que, por la luna, el símbolo del cáncer, su digestión y como comió en el día anterior, se lo generó su crisis. Ahh pensé, este tipo es loco como yo, además con moto, y me puse tranquilo.

¿Cuándo regreso para recoger el circuito? No, me respondió. Yo voy a tu casa. Vamos a instalarlo juntos para ver que funciona bien. Pero yo vivo en Tepoztlán ¿no te importa? No, me dijo, te veo martes.

En miércoles, cuando llegó, estaba lloviendo. Lo advertí, porque sabia que llegara con su moto. “me toca baño” me respondió. Una hora después ya estaba conectado el horno y funcionando a la perfección. Armando reconstruyó la membrana con plata, así que ya no se va a pudrir. Quedó mejor que nuevo.

mejor de nuevo, gracias Armando.

Lo invite a tomar café. Regresamos a hablara de la luna y su influencia sobre los órganos atreves de los signos de zodiaco y de ahí, sobre la situación actual. Para Armando, todo el tema del covid19 tiene que ser con el nuevo sistema de 5G. Un sistema que se empieza a armar en el mundo. Mire, me dice, los chinos fueron los primeros por activar este sistema. La instalaron y activaron en la ciudad Wuhan. Un mes después la gente se empieza a morir por el corona virus. Además, me dice, en todo el mundo, se encierran a la gente en sus casas para que nadie va a interrumpir con la instalación masivo de las antenas nuevas. Todos están enfocados con el problema del virus, esperando a la vacuna, mientras tranquilamente se prepara el mundo a la nueva generación G5 que nos va a poner mas enfermos. Su celular es de los nuevos que detectan el 5G. con mi celular me dice, puedo ver que Cuernavaca esta lleno con antenas de esta generación. Según Armando, el 5G usa ondas mucho mas potentes del 4g, y una cantidad mayor de antenas poderosas, lo cual afecta el cuerpo humano y los animales.

Armando sigue con ejemplos y yo, estoy escuchando sin contribuir mucho. La verdad es que nunca investigué la tema. Lo que me cuenta se oye muy lógico y me pone a pensar. En los días siguiente estoy estudiando el tema profundamente, para compartir contigo, mi querido lector, el secreto de la 5G.

En octubre 2018, un evento bastante raro pasó en un parque en la ciudad Hug, Holanda. 350 pájaros se encontraron muertos en el suelo del parque en la mañana. Nadie tenia la explicación que fue la causa de este fenómeno. Unos días antes del evento, se instalaron antenas del nuevo sistema 5G exacto en frente del parque. Un grupo de activistas publicó en Facebook que la mañana que se encontraron los pájaros muertos, fue la mañana en donde se ejecutó un experimento con esas antenas. Según el grupo, las ondas causaron la muerte de los pájaros.

Un tiempo después, se realizo una investigación en el museo de ciencia en Róterdam y se encontró, que los pájaros se intoxicaron por comer frutas toxicas de un árbol (yew berries) y se cayeron muertos en este parque. Incluso se descubrió que el anuncio sobre el experimento con las antenas en esa mañana fue falso, las antenas estaban todavía inactivas. 

Esta historia, igual como la teoría del pueblo Wuhan y la corona virus son ejemplos, de que rápido y fácil salen teorías de conspiración cuando hay falta de datos, cuando nadie sabe que es lo que esta pasando. Personalmente, amo las teorías de conspiración porque son picantes y divertidas. Sin embargo, cada situación misteriosa tiene un explicación simple, lógico y equivocada, como la teoría sobre el 5G por ejemplo. Teorías que fueron inventadas toda la historia de la humanidad cada vez que se inventó algo nuevo. Así fue con el 4g, 3g, cuando inventaron el FM de la radio, cuando empezaron con coches en lugar de caballos y más.

Es verdad que la frecuencia del 5G es mas grande, pero en sentido de poder ser dañino es ridículo. La radiación de esas antenas es 10,000 veces menos del punto peligroso. Los rayos UV del sol superan el punto peligroso. Atreves de eso, seria mejor apagar el sol de quitar las antenas ¿no?

Otro efecto dañino de la nueva generación, según los grupos de conspiración, es que el 5G tiene efecto de microonda. Al tener lo cerca a tu oído se te va a cocinar tu cerebro. En respecto de eso, hicieron estudios sobre ratones. Desde nacer y durante dos años los exponiendo a estas ondas, 9 horas por día. No se encontró ningún efecto dañino en esos animalitos.

En el otro extremo, existe grupo de doctores y científicos que dicen que aún no hay evidencias contra la radiación nueva de la 5G, no sabemos los efectos de largo plazo y seria mejor seguir con los estudios diez años más antes de empezar usar este sistema.

Yo personalmente creo que todo lo nuevo es malo para la salud, simplemente porque somos, por un desarrollo lento durante millones de años, estamos en armonía con la naturaleza. No importa que vas a cambiar, el hecho de cambio significa fin de sincronización y byby armonía. De otro lado, si el efecto del cambio es leve, la vida se adapta. En la lista de las cosas que dañan la salud, la nuevo sistema de 5G es prácticamente sin importancia y el beneficio para la humanidad es invaluable. 

Como siempre, hablan con el alta voz, Y abrazan un árbol

Hasta la próxima

Yaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *