El secreto de las tiroides

hola mundo

Cuando empezó toda la locura, ahí alrededor de marzo, publiqué un post sobre las cartas de Tarot, hice una lectura para el mundo. En esa tirada, mi interpretación fue, que en el fin de agosto principio de septiembre va a ver un cambio importante.

Para mi personalmente, en los últimos dos semanas siento que el mundo esta empezando a regresar a la normalidad. Si en los meses de la pandemia mi trabajo se bajo al 20% de la normalidad, en los últimos dos semanas estoy en 60%. Varios países declararon que ya tienen la vacuna y la gente, simplemente se acostumbran al tapabocas, al zoom y a la nueva dinámica por la pandemia.

Solo en unos años, con la perspectiva del tiempo, vamos a poder juzgar y entender lo que está pasando ahora. Por ejemplo, en el principio del mes, el multi billonario Alón Musk dueño de Tesla, reveló el desarrollo de un chip que se conecta directo al cerebro para comunicar con computadoras, exacto como está en la serie de black mirror. Su laboratorio, Neuralink, ya realizaron experimentos con cerdos, enseñando que si funciona y que este chip es seguro, que se puede quitar sin daño, por si se desea ¿puede ser que cuando las cartas dijeron que en el principio de septiembre va hacer un cambio importante, se refieran a este nuevo invento? 

También, tengo que ser humilde y reconocer que mi interpretación puede ser equivocada. Al fin, fue la primera vez que hago lectura para el mundo ¿verdad? Sin embargo, me gusta los retos y pienso que sería buena idea hacer lectura para el mundo cada principio del año, para practicar la tema. Eso significa que en dos semanas vamos a hacerlo de nuevo, porque el 19 de este mes es la fecha de principio del año atreves del calendario judío. 

Lo que si noté con la gente que veo en las últimas semanas, es que muchos, especialmente mujeres, sufren de un cansancio crónico, de repente olas de calor, taquicardia, debilidad del pelo, depresión, dolor de cabeza, mas apetito de normal, sudor, híper actividad, ojos hinchados y rojos, mal sueño, desorden con la regla, dolor en las articulaciones, pérdida de peso, temblor en los manos y debilidad general. Esas son síntomas clásicos de un problema que se llama hipertiroideos. Un problema que se dispara muchas veces por estado emocional extremo, falta de vitaminas y/o minerales. algo que todo el mundo está experimentado últimamente. 

La glándula de los tiroides esta ubicada en la parte baja del frente del cuello. es la glándula mas grande en nuestro cuerpo y muy importante por el metabolismo y más. Como siempre, no voy a bucear en las explicaciones complicadas de su funcionamiento. Si usted quiere saber como y porque, lo vas a encontrar fácil en miles de artículos científicos, en donde vas a poder aprender palabras con 15 letras y hablar como un doctor importante.

Lo que si es importante saber son dos cosas. Uno es; si de verdad la actividad de tu glándula está desequilibrada y dos, saber que si así es, pues, no pasa nada. Si no es genético, se puede arreglar sin ver un asesino.

Con un estudio sencillo, uno puede encontrar si los síntomas que mencioné son por desequilibrio de su glándula. La mayoría de la gente, cuando reciben los estudios del laboratorio, se ponen el traje de borrego y se van con un doctor importante. El ultimo, con ayuda de palabras de 15 letras, escribe un tratamiento de medicinas en el buen caso. Una vez que empiezas tomar las medicinas, el camino es irreversible. Las medicinas logran equilibrar tu glándula con el precio de la salud de tus huesos, hígado y corazón, algo que los asesinos saben pero por una razón extraña, no lo dicen.

No culpo a los doctores, hacen lo que saben hacer. Pero antes de poner el traje, puedes intentar un tratamiento de dieta, ejercicio y homeopatía para curar tu glandulíta. Es impresionante la cantidad de remedios que existen para ayudar a la glándula de los tiroides. Si tu glándula no esta defectuosa de nacimiento, casi siempre se puede regresar a la actividad normal.

No puedo dar recetas o remedios en este post. Cada caso es muy personal. Los parámetros varían de cada individuo y es necesario diseñar un tratamiento personal por cada caso.

Así que si sientes que sufre de mas de 3-4 fenómenos de la lista que mencioné, has el estudio. En caso que tu glándula esta fuera del rango, ve con un experto en la medicina alternativa, es fácil y sencillo, no te asustas. 

Vivan las glándulas

Hasta la próxima

Yaron.  

Leave a Reply

Your email address will not be published.