Hola mundo
Hace más de un año, un amigo mío, se desmayó caminando en el pasto afuera de su casa. Un tumor en el cerebro fue el diagnóstico. El doctor lo explicó, que existen diferentes tipos de tumores. La gama empieza con tumores benignos, luego siguen los tumores canceroso, luego los tumores agresivos y lo que sigue, es lo que tiene usted dijo el doctor. Un tumor que es de lo más raros que existen. Un tumor casi incurable.
Lo más increíble fue, que caminando en los pasillos del hospital, mi amigo se encuentra con su amigo, lo que llegó al hospital por un tumor en su cerebro, y no cualquier tumor. El exacto tipo de tumor raro, que tan pocos en el mundo tienen.
Los dos amigos pasan con mucho éxito la cirugía, y a los dos, los doctores dan un estimado de 10 meses de vida.
Cada uno de los amigos decide tomar un camino totalmente diferente para combatir la enfermedad. Mi amigo toma el camino natural y espiritual para curarse. Aplica la dieta cetogenica (Keto) en una manera absoluta. hasta logra comunicar con la mujer que lo inventó, para tener una guía personal. Se encuentra en estados unidos un doctor que diseña tratamiento con cannabis, lo que tiene según, un éxito de 100% con Miles de casos. Entra al mundo de la psilocibina y toma retiros de meditación con los mejores guillas en nivel mundial.
El otro amigo por lo contrario, sigue los consejos de los doctores a pie de la letra. Se empieza la programa de quimioterapia, toma las radiaciones y aplica los medicamentos químicos, los que están diseñados especialmente por este tipo de lobster.
Hace poco, con una diferencia de días, los dos amigos se fallecieron.
Desde que se murió mi adorable, noble, generosamente increíble amigo, mis platillos salen salado por mis lágrimas. Estoy pensando, que mensaje tan fuerte recibimos del universo.
¿Somos títeres en el teatro de la vida?
Descansa en paz mi querido amigo con alas.
Hasta la próxima, Yaron.