El fantastico secreto de la diarrea

Hola mundo

Soy adicto a la música. La escucho cuando cocino, limpio, en el taller o manejando (con coche). Tengo una bodega de 80gb de música de todos tipos (aparte del reguetón) y me gusta poner la aplicación en modo aleatorio, así que escucho música sin orden, lo que sale.

alguna vez en cuando, se me antoja oír algo especial. Puede ser un disco de Génesis de la época de Peter Gabriel, la estrella del amor de Arcadi Duchin o la octavo sinfonía de Beethoven. Cuando me pasa eso, al terminar escuchar lo que elegí, tengo que apagar el sistema por un rato y estar en silencio. Siento satisfecho y disfruto tanto el placer que me dejó, que necesito hacer espacio de silencio hasta que se me da hambre para seguir escuchando música de nuevo.

Pensandolo más, es igual como con la comida o con el amor ¿verdad? Mmmmm interesante. Anyway, les cuento porque ahora, después que escribí la saga de los chakras, me siento igual. Como si quiero hacer una pausa y estar en silencio unas semanas, pero no jajaja. Lo que pasa es que esta semana sufrí un día de una diarrea tremenda por comer algo mal, me imagino, algo que no pasa con la música jajaji y me parece urgente liquidar con ustedes mi experiencia.

La mayoría de la gente cree que si tienen diarrea entonces algo está mal. Se van con un dinerologo que los receta medicinas para curar esta maldición. La verdad es diferente. cuando tienes diarrea, eso quiere decir que estas perfectamente bien y cualquier cosa que vas hacer aparte de nada, te dañará.

La bacteria, hay que entender, no ataca y no daña células sanas. Su tarea es descomponer la materia orgánica muerta. Si una bacteria entra a nuestro sistema de digestión, como la salmonela por ejemplo, su existencia como tal cual no hace ningún problema pero su trabajo si nos daña porque al descomponer la materia orgánica muerta (la comida), se genera moléculas que son tóxicas para nuestro cuerpo. el cuerpo se detecta la falla y activa un proceso para resolver ese problema. Un proceso incomodo, doloroso, pero cien por ciento eficiente.

Primero el cuerpo vacía el estomago de sus dos lados. Sin materia orgánica, las bacterias se mueren de hambre. Segundo, el cuerpo sube el nivel de acido en el estomago al extremo y genera un ambiente imposible para la bacteria. Es por el acido que te duele, no por las bacterias. Paralelo de este mecanismo, el cuerpo genera un estado de asco para que el dueño del cuerpo se aleja de la refrigerador. es tan inteligente el cuerpo, que se etiqueta el estado del asco al tipo de comida que generó la problema para que en el futuro no la vamos a comer.

Pero que hacemos. La mayoría de los dueños son unos ignorantes gracias al mal educación, y por miedo del dolor se corren con el corrupto dinerólogo. El ultimo, les dan todos los consejos malos posibles:

  1. Toma mucha agua o infusiones para que no te deshidrates, al fin vomitaste y tienes diarrea.
  2. Come comida ligera, como el arroz blanco, para ayudar a la digestión.
  3. Toma medicinas para evitar la diarrea
  4. Toma medicinas para matar la bacteria
  5. Toma antinflamatorio
  6. Toma analgésico.
  7. No me hablas, voy a un vacación con tu dinero porque mas medicinas vendo mas lana gano (que poca (madre) ético)

Entonces:

  1. Si tomas agua cuando tu cuerpo entró al modo de limpieza, estas diluyendo los ácidos tan valiosos y la salmonela estará feliz de su vida.  
  2. Comer en los primeros 24 horas desde que se empezó el proceso es un error grave. Estas alimentando mascotas que no son tuyas.
  3. Las medicinas en el buen caso se van a matar las bacterias, pero con un precio alto para tu hígado, riñones, y mas órganos. Además, en muchos casos, las bacterias que son muy resistentes, encuentran un rincón para sobre vivir. Esas criaturas están diseñadas para descomponer materia orgánica y su creador es mucho mas poderoso e inteligente de los creadores de las medicinas ¿verdad? Piensa lo, en la lucha de entre el producto del creador contra el producto de los científicos ¿Quién crees que va a ganar?  Ay ya, no me respondes, por favor.
  4. Al principio, las bacterias que sobreviven en un rincón, no atacan el cuerpo porque el cuerpo esta sano, solo se disfrutan tus platillos, pero sus productos empiezan a dañar las células sanas alrededor y es en donde las bacterias empiezan a atacar el cuerpo mismo. hola ulcera.
  5. Los antiinflamatorios y los analgésicos te hacen sentir que todo esta bien, adorar tu bonísimo doctor y mandar a tus hijos a la escuela, de medicina en preferencia.

Yo no se que fue la causa de mi diarrea, ni como se entro una bacteria desconocida a mi sistema de digestión esa mañana. Vivo en la naturaleza, con animales y a veces como hierbas, como el perejil, directo de la tierra. Que bueno que no fue un día de esos que voy a la gran ciudad para dar terapias. 

En este día no comí nada, no tomé nada, ni tea de manzanilla con miel y limos, nada. Feliz y adolorido respeté la maquina mas compleja y extraordinaria que existe sobre la tierra – mi cuerpo. En el día siguiente amanecí como nuevo. 

Gracias gran creador, te amo y te adoro con todas mis células. 

Hasta la próxima, Yaron.