El secreto de la espina, el séptimo chakra

Hola mundo

Una vez, hace mucho tiempo, el gran científico Darwin decidió ejecutar un experimento. En su laboratorio, sobre una mesa especial, puso una mosca y la dijo: ¡brinca! La mosca brincó. Entonces, Darwin arrancó una de sus patas. De nuevo le ordenó a brincar y si, la mosca brincó. Así se quito sus patas una tras otra hasta que la mosca quedó con la última y aun, con el orden del científico, se brincó. Sin embargo, cuando Darwin, con su pinza dorada, quitó la única pata que quedó, la mosca ya no brincó mas. Ni con gritos. Una hora después, en su oficina, con buena taza de tea inglés tipo Earl Grey sin azúcar, escribió Darwin el resultado de su experimento: “mosca sin patas no puede oír en absoluto.”

Si, es un chiste, pero saben como se dice, en cada broma hay un parte de la realidad. Los científicos, en el camino para descubrir la verdad se equivocan muchas veces. la peor parte es que son tan soberbios que no lo admiten. Mientras no hay prueba de su error, lo que dicen es un vedad y es el Di-s lo que está equivocado, no ellos. Mi caso es un buen ejemplo:

En mi infancia fui un niño que se enfermó constantemente por razones emocionales. las amígdalas en mi garganta estaban siempre inflamadas. Los doctores, que en tal época no conocían la importancia de esas glándulas, decidieron que si ellos no lo entienden entonces es seguro que Di-s se equivocó y con un cuchillo en el quirófano me las quitaron. Un acto irreversible que va a afectar mi salud un día.

Me van a decir; bueno, eso paso hace mucho tiempo. Hoy con la nueva tecnología y el conocimiento los Doctores no se equivocan. Pues que creen, no hay nada nuevo bajo del sol y les doy un ejemplo actual:

Los bebés nacen con el cráneo abierto. Son tres partes de hueso que forman el cráneo y los bebes los tienen separados. Durante los primeros meses el cráneo crece y los tres partes acercan poco apoco hasta que al fin se cierran totalmente. Los científicos tienen una explicación muy ridícula a este fenómeno. Como no entienden que es lo que esta pasando, dicen que la razón que nacemos con el cráneo abierto es para que el cerebro tendrá lugar para crecer.

La naturaleza toma gran riesgo por dejar un bebe tan vulnerable con el cerebro expuesto, que solo la piel lo protege. Tiene que tener una razón muy importante para eso. Para la naturaleza no hay ningún problema fabricar un cráneo completamente cerrado que crece en una manera que permite el crecimiento del cerebro. El mejor ejemplo es el huevo que contiene un animal completo en crecimiento. El huevo esta totalmente cerrado y crece lo necesario sin problema.

Lo que pasa es que, al nacer, el cuerpo está recibiendo su alma, su energía vital del otro lado. Esa energía entra al cuerpo de la parte abierta del cráneo, pero al principio no puede soportar el cuerpo material y quiere regresar a su origen. Eso es imposible. El alma en el nacimiento vomita el cuerpo y se queda afuera, arriba del parte abierto del cráneo, pero no se puede quedar allá, no se puede dejar su cuerpo despierto y vacío, otras energías están alrededor y son peligrosas. Entonces el alma se regresa al cuerpo. Ahora por poco mas tiempo y se sale de nuevo.

Esa dinámica dura unos meses. Cada vez el alma se acostumbra mas al cuerpo y queda mas tiempo adentro. Mientras la energía vital está dentro, el cráneo se cierra cada vez mas, hasta que la enjaula para siempre y se libera solo cuando el cuerpo muere.

La verdad es que el cráneo nunca se cierra completamente. Si tomas tu dedo y lo pasas en el centro de tu cráneo, vas a encontrar el punto en donde se juntan las tres piezas. Este punto no está soldado como te van a decir los equivocados. Este punto es una articulación y lo puedes abrir. Sin miedo, empujalo fuerte con tu dedo, intenta de penetrar lo. Si lo vas hacer diario, se va a empezar a abrir. Tus sueños se van a cambiar. El séptimo chakra se abre, permitiendo tu alma salir de nuevo como un periscopio del submarino. Ahí afuera esta la verdad (אמת), una palabra que en hebreo empieza con la primera letra, termina con la ultima y están separados con la letra azul que significa aguas.

Personas espirituales tienen ésta articulación floja o poco abierta, mientras grand maestros lo tienen abierto casi como los bebes. Es por eso que se protegen este punto tan delicado. La Kipa, el Tarbush, el sombrero de los magos, la manera que los hindús se arreglan el cabello y mas, todos son maneras para proteger este chakra por si lograste abrir. Yo personalmente uso el humilde buff pero bueno, tampoco soy un gran maestro ¿verdad?

el Tarbush
la KIpa
protection con el pelo
los magos
yo con mi humilde buff

No hay una letra que representa esta chakra. Las otras chakras son de dos dimensiones, tienen sonido y color, pero esta chakra es el centro del universo es un punto sin espacio sin sonido sin color y con todos los colores. es el origen del Big bang.

Pero si, hay una letra que carga su esencia y es la letra yud (י). Si abren la biblia, van a notar que esta letra pequeña tiene como una espina mas pequeña que indica así para el cielo y para la tierra. Esa espina es todo lo que sabemos sobre el otro lado. Esa espina existe antes de las letras, antes de la creación y esta sentada sobre la letra yud que es una nano letra para representar el centro del todo.

la letra Yud y su espina

En los dibujos de los chakras en el cuerpo humano, se parece que están en orden de abajo para arriba, pero eso no es verdad. Cada chakra genera una pelota de energía en rededor del cuerpo. el primer chakra, su circulo es lo mas grande porque es el chakra que alimenta el cuerpo físico desde nacer como expliqué en el primer post de esta zaga. Cada chakra que sigue genera un circulo mas pequeño de entro del circulo anterior y al fin, el ultimo chakra que esta en la corona, es solo un punto, una puerta, una espina sin circulo igual como esta en el universo.

así son las pelotas de los chakras enredador del cuerpo

Esta zaga sobre los chakras se terminó. Les pido perdón por escribir tan poco sobre cada chakra. La materia no tiene fin y hay secretos que ni tengo permiso de contar. Bueno, un secreto mas y ya:

En hebreo tenemos 22 letras (vibraciones) que representan el universo completo. Con tres (א. מ. ש. ) todo fue creado. Otros siete son los chakras, las plantas de energía que hacen que todo funcione (ב. ג. ד. י. כ. פ. ת.) y doce últimos que son los doce signos de zodiaco, las constelaciones, un tema que merece otra zaga. en total, 22.

Si tomas un circulo de 22 unidades, centímetros por ejemplo, su eje, el diámetro seria 7. El circulo representa el universo. Es limitado y redondo. El eje que es el diámetro representa los chakras porque es el diámetro que sostiene el circulo. Cuando el diámetro gira, está formando el circulo con sus extremos y si el diámetro crece, el circulo crecerá también en una manera proporcional. quiere decir que la relación 22 / 7 quedaría lo mismo. (algo que esta pasando realmente con el universo).

Si divide 22 en 7, vas a recibir un numero muy especial. Tan especial que hasta los científicos se dieron cuenta de su existencia y lo llaman Pi. Un numero pequeño (3.14……) sin fin que nunca se repite. 

Una espina.

Hasta la próxima. Yaron.