Hola mundo,
Hoy en la mañana llegó a visitarme la mascota del vecino:
Se me acercó y empezó a oler mi zapato. Hice un paso atrás murmurando una expresión de asco, pero se acercó de nuevo, moviendo su cola como un ventilador. No sabia que hacer. Lo mas cerca que estuve a este animal en mi vida fue cuando el tenia la forma de chuleta y estaba en mi plato, no oliendo mi zapato.
Lo sé, soy judío y me van a decir que los judíos no comen cerdos, pero eso no es verdad. Los judíos religiosos y unos mas no comen cerdo, pero en Israel, la mayoría de los israelís son judíos no religiosos que tragan carne de cerdo sin pena. La llaman carne blanca.
De hecho, es muy chistoso, porque en Israel existe un Kibutz (comunidad que vive en forma especial) que dedica a la industria de los productos del cerdo. Tienen manadas de cerdo y hacen los mejores y mas limpios productos en nivel mundial. la parte chistosa es que la razón lo que sus productos son tan finos es que en Israel existe una ley que prohíbe cultivar el cerdo sobre la tierra santa del país. En este Kibutz se encontraron manera de rebasar esta ley, la manada de los cerdos crece en el aire, literalmente. Tienen plataformas enormes de cemento que están colgados en el aire y en cima viven los animales. El resultado es un producto sumamente limpio e higiénico.
Como estuve comiendo un plátano, ofrecí a esta mascota que estaba oliendo mi zapato un pedacito, pero al aparecer no le gustó. ¿no que los puercos comen de todo? Una almendra que lo ofrecí, si lo comió con gusto.
En Israel y todavía cuando llegué a México, comí carne blanca como cerdo, pero ya son mas de diez años que no lo hago. Siempre me preguntaba ¿Por qué la carne del puerco es tan prohibida en judaísmo? Hay muchas cosas que los judíos no comen. No se comen los mariscos ni insectos y tampoco carne que no es Kosher, sin embargo, si al comer esos animales prohibidos se salvara una vida, si esta permitido comerlos.
La diferencia de entre esos animales prohibidos para comer y el cerdo, es que el ultimo se queda prohibido aun si al comerlo salvaría una vida. Quiere decir que es mejor morir que comerlo. En la historia del pueblo judío hay varios ejemplos de la situación en donde la gente eligió la muerte en lugar de comer cerdo. esas personas se consideran héroes por su ejemplo.
Un día descubrí el secreto del cerdo y desde este día no lo como. Si usted quiere seguir comer este delicioso animal, mejor no leen el siguiente capítulo porque luego no hay camino atrás. Al saber la razón verdadera, seria difícil morderlo de nuevo.
Lo que pasa es que, si te voy a poner en tu mesa dos platos, uno con chuleta de cerdo y el otro con chuleta de humano, seria imposible para ti diferenciar entre de los dos. La carne del puerco es idéntica a la carne de humano y comerlo es canibalismo.
El cerdo es el único animal que permite implantar partes de su órgano en el cuerpo humano. Su insulina es la única que se puede inyectar a los diabéticos, algo que fue hecho por muchos años hasta que lograron producir la insulina en laboratorios. Si haces un tatuaje, mejor no comer carne blanca por un mes porque tu tatuaje recién hecho se puede contaminar.
En total, canibalismo.
Pero aquí no se termina. La carne de cerdo, por ser idéntico, se choca con nuestro organismo y lo daña, sin embargo, el daño espiritual es mucho mas grave. Cada especia, como saben, tiene una conciencia colectiva que conecta todos los miembros en un lugar sin tiempo o espacio. Esas conciencias tienen una convivencia de entre una y otra en una manera que no podemos entender. Las leyes de Kosher que tenemos en el manual del universo (la biblia), nos enseña como pasar la vida sin generar choques ahí arriba de entre esas conciencias. Cuando matas un conejo por ejemplo y lo comes, estas generando unas chispas de entre la conciencia humana y la conciencia de la familia que los conejos pertenece y por hacer lo, la conciencia humana te rechaza.
Ese rechazo dura hasta el siguiente amanecer y durante este tiempo te vuelve “tonto” en nivel espiritual. Quiere decir que pierdes tu suerte y tu intuición. Pero cuando comes carne de cerdo, el rechazo es hasta la siguiente luna llena, y todavía mas allá, porque la conciencia de los humanos y de la especia de los cerdos son muy cercanos. Como hermanas digamos.
¿Ven? Como dicen en el Matrix; “ignorance is blessed”. Miren, también le gusta la lechuga jajaja.
Hasta la próxima, Yaron.