almas desnudas

Hola mundo

Hoy tengo unas horas de entre mis citas de la mañana y los que siguen. Normalmente, voy a un parque, o a MTM, la tienda y taller de motos de mi amigo, para tomar un buen café. hoy, así por cambiar de ambiente, estoy en un café tomando americano mediano. El café que yo preparo es mas rico estoy pensando, mirando la gente en rededor de mi. todos con los celulares, tabletas y mas. Veo parejas que no dejan el celular a lado. Para mi, que soy todavía de la era del lápiz, se ve muy extraño.

Es impresionante como los celulares cambiaron el mundo. Recuerdo los tiempos antes del internet antes de los celulares. Cuando mis papas quisieron comunicar conmigo mientras estuve en Tailandia en el templo, fue imposible. Pasaron meses hasta que llego un correo a mis manos, diciendo me en dos palabras; regresa a casa hijo.

Antes, tuvimos horas de trabajo, tiempo para comer, siestas, tardes y noches. La comunicación del hoy se funde las barreras, se come la privacidad. Te mandan mensajes sin importancia de la hora, hasta personas que ni conoces.

 Tomando otro traguito de ese café sin personalidad, estoy pensando, que se oye como si me estuviera quejando. La verdad es que tenemos la suerte vivir en una época increíble. Hay que entender, que el objetivo de este universo es la reunión divina y la herramienta para lograr lo es la comunicación.

En la cábala hablan de 4 niveles de evolución. Cuando se formo ese universo en el evento del “big bang”, había solo partículas en todo el espacio ¿y que hicieron esas partículas? Se comunicaron y se formaron los átomos. Estos átomos se comunicaron y formaron las moléculas. Claro, todo atreves de leyes físicas y matemáticas, pero al fin del cuenta se comunicaron ¿verdad? Los átomos y las moléculas son el primer nivel. Son esas cosas en la tabla famosa de los elementos.

Cuando el primer nivel fue completado, esos elementos comunicaron para formar el siguiente nivel, el reino vegetal. El reino vegetal a través de comunicación, formo el tercer nivel, el reino animal.

Cada nivel contiene dentro los niveles anteriores, las plantas están hechas de los elementos. Los animales estan hechos igual de los elementos, pero también tienen el poder de crecer, el sistema linfático que es al fin los tubos capilares de las plantas y mas. 

El humano es el nivel cuatro (aun a veces siento que somos nivel Zero jajaja), somos minerales, plantas, y animales a la vez . todo gracias a las dinámicas de comunicación que ocurrieron desde el principio y hasta hoy día.

Yo quería que la telepatía fuera el siguiente paso, pero bueno, es muy difícil entender lo que esta pasando, porque estamos dentro del proceso, sin embargo, es muy fácil entender porque las redes sociales y el celular agarraron tan fuerte, son justamente la herramienta que mueve este universo desde el principio.

No lo dudo que el siguiente paso sea comunicación mas transparente, mas instantánea. Imaginase un programa de chat que solo al escribir, todos tus contactos te pueden leer escuchar y ver, Sin el “send”. O imaginase que se van a hacer simbiosis de entre lo electrónico y el cerebro en una manera que al pensar vamos a poder comunicarnos. Eses pasos requieren transparencia, amor y mucha buena vibra. No lo dudo que pasara.

Muy rápido las compañías van a entender que celulares con mas cameras o esos relojes bonitos no son lo que queremos. Lo que queremos es comunicación, mas comunicación, rápido, instante para poder comunicar y generar el nivel cinco. No se que forma va a tener, pero se que vamos hacer Almas desnudas y comunicada

cuadro huichol

Amen Yaron

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *