olor corporal

Hola mundo

Es viernes ocho de la mañana. Apenas me siento a escribir. Ayer desperté temprano, subí a mis 110 caballos(mi moto), salí a la ciudad a dar terapias y Regrese medio noche.

Toda vía estoy mareado,  los días que salgo del  bosque a dar terapias me alimento de frutas nueces y semillas. En esa manera controlo el olor de mi cuerpo, es que ya son años que no uso ningún producto en mis axilas para quitar olores feos, simplemente estoy produciendo olores buenos.

Claro que se puede 🙂

Decir que somos lo que estamos comiendo no es toda la verdad pero tampoco mentira. el cuerpo humano esta hecho de elementos que están en la tierra y el oxigeno*, somos tierra así de simple. Está escrito “de la tierra llegaste y a la tierra vas a regresar´´**.

Pero quien puede comer tierra?

El reino vegetal lo hace, las plantas toman los elementos de la tierra y con la energía solar y el carbón del aire construyen las frutas y las verduras que resultan mas agradable que comer tierra.  También podemos comer animales que comieron plantas pero eso ya es forma de tierra de segundo mano que vale menos normalmente verdad?

Comer animales que comieron otros animales que comieron plantas es tercero mano y eso no se vale – una tema que no vamos a tocar por el momento jajaja.

Cuando las plantas y los animales terminan la vida, llegan las bacterias para deshacer los. para romper las moléculas y regresar los elementos básicos a la tierra. Son el ultimo eslabón  en este ciclo divino. El trabajo de las bacterias se huele feo, se huele horrible ese proceso. Un animal muerto te hace vomitar, este olor apestoso es un anuncio – aquí hay obra de bacterias. Eso justo que pasa cuando te huele mal en tu axila. Ahí están las bacterias que trabajan para descomponer que tus glándulas sacan.

 Las bacterias no son malas, estas diseñados a atacar tejidos muertos o dañados. Las bacteria no atacan tejidos sanos.

Cuelgan uvas por un mes y van a tener pasas deliciosas, pinchan una uva y van a ver como en 3 días las bacterias lo consumen

Elegí hablar de las bacterias, de la axila y el ciclo divino de la vida porque estoy traumado ver todo el sufrimiento en rededor de mi: Cáncer, obesidad y muchas personas ponchadas como esa uva.

Quieren saber si están comiendo bien? No usan desodorantes. Esas productos te matan literalmente.

  1. bloquean el camino afuera de las toxinas que tus glándulas quieren sacar, esas toxinas que no pueden salir llegan a tus órganos al fin
  2. los desodorantes esta hechos de químicos dañinos que se absorban en tu glándulas. Miren que coincidencia, cuantas casos de cáncer de mama hay ultimamente !

                            El olor de tu cuerpo es el primer Secreto

Soy afortunado. Vivo en el bosque lejos de la civilización, aquí no llegan las líneas  de teléfono ni hay buen señal. Despierto con el sonido de mi gallo, mis hijos levantan cuando se despiertan naturalmente en las camas en donde  dio la luz el amor de mi vida.

yo en mi bosque

Vivo en armonía completa que se rompe dos veces a la semana cuanto voy a la ciudad para dar terapias. Por eso estoy mareado ahora, voy por mas café. Si café,

Próximo post vamos hablar mas preciso de que se come/toma y porque. Es que mi tío Yoni que es un experto en blogs me guió a escribir blogs cortos. Pilar, te prometo poner también la receta de mi ensalada de berenjena, de hecho pienso poner botón para recetas que poco a poco voy a subir

Los amo, Yaron

*https://www.lenntech.es/tabla-peiodica/presencia-en-cuerpo-humano.htm

**La Biblia, libro bereshit 3/19

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *