nostalgica

Hola mundo

Esta cúpula de cobre fue la ultima obra que hice en mi país antes de  llegar a México. Ya tenia más de un mes con dolor en la espalda baja que corría hacia la  nalga. Todo empezó con un mal movimiento en un evento de Karate, sabia que hice daño pero lo ignore, en esa época toda vía forme parte de la sistema y viví bajo de un estrés tremendo como la mayoría,  la  verdad.

Esa cúpula fue el popote que rompió la espalda de camello. El día de la instalación la cargue de un lado, esa noche los dolores fueron insoportables, grité como niño literalmente, no logre encontrar posición en la cama y tampoco me pude mover. Mi pareja se asusto muchísimo, nunca me vio doblado así, siempre fui el súper héroe que no cuenta con las leyes físicas de los mortales. En el medio noche la enfermera que llego atreves de la llamada de mi pareja me inyecto todo que se puede pero nada  me ayudo. Vi a mi abuela viendo estrellas de tanto dolor. A las 3 de la madrugada mas o menos, como un acto de ángel, de repente se desapareció  el dolor totalmente, como si nunca hubiera estado, pero inmediatamente me di cuenta de  que tampoco sentía mis piernas, estuve paralizado de la cintura para abajo.

Fue como en las películas,  salí volando de la parte trasero de la ambulancia. A la cama le crecieron patas con llantas y pude ver esas ventanas redondas de las puertas blancas que se abren y cierran mientras los 3 enfermeros corren con mi cama directo al aparato gigante de la resonancia magnética. No se cuanto tiempo pase ahí  dentro, estuve cansado y confundido, en mi mente recordé lo que me paso de niño. Tenia 13 año mas o menos, estuve enfermo de esas gripas mocosas con calentura y me quede en casa. Justo en ese día llego en un paquete bonito,  el libro numero 4 de la enciclopedia de ciencia. Fue el ultimo que llegó porque mis papas no pagaron mas números. Feliz de la vida abrí el libro en mi cama y empecé a comerlo pagina a pagina. Venía  un articulo sobre cáncer de mama,  enseñaron con fotos reales todo el proceso de la cirugía. Me impresiono tanto que cerré el libro y lo aventé.  Cuando regresó mi hermana pequeña de la escuela pensé, vamos a asustar la hahaha.    Así que la llame muy lindo, saque el libro bajo de la cama y la enseñe página a página para tener un buen resultado. Nada. No estaba. Busque de nuevo a ver quizá se pegaron las paginas pero nada. Busque en los libros 1, 2 y 3  y  nada. Nunca lo encontré de nuevo.

Fue hasta los  17 años  que entré a la biblioteca  de mi escuela porque tenía unas horas libres. De repente vi en una repisa que tenían todos los libros de aquella enciclopedia, 10 libros en total. por curiosidad jalé de la repisa el libro numero 9, libro que no solo que no lo tuvimos en mi casa, si no que toda vía no existía cuando recibí el libro numero 4. Lo abrí en el medio y ahí estaba, todos las fotos y el articulo sobre la cirugía fantástica y moderna.Me quede impactado, no pude comer este día ni dormir. Creo que en ese momento, en edad de 17, fué en donde entendí que el mundo que estamos percibiendo con nuestros 5 sentidos y el mundo de verdad son dos cosas distintas.

Por eso, cuando el Dr.  me dijo saliendo de esa maquina enorme y ruidosa que de aquí al quirófano urgentemente, mi respuesta fue NO. Las medicinas que me inyectaron empezaron dar efecto y regrese sentir mis piernas, eso y el recuerdo dentro de la maquina me hicieron decir no. El Dr. que fue muy joven me miro profundo, no se que vio en mis ojos o como fue mi cara pero después un minuto de silencio, con una maquina enorme de un lado, me dijo bien, solo firma unos papeles y estas libre.

Se que prometí hablar de la tema del alimentación atreves de tipo de sangre. Lo hare próxima vez junto con todo que apliqué para recuperar de mi problema. La alimentación y el ejercicio juntos forman la autopista para la salud y pueden llevar tu vehículo (el cuerpo) hasta la perfección. Es importante para mi poner  a luz mi propia historia para que van a entender lo que me paso y que si se puede.

Yo tuve la suerte que en mi vida me pasaron eventos que me abrieron mis ojos, como esta historia de la enciclopedia y otras mas. No todo en mundo tiene este suerte para ver la verdad, la mayoría viven en miedo, viven bajo la manipulación de la industria de la comida y las drogas, tienes solo los médicos tradicionales para resolver las problemas que tienen y eso muchas veces acaba mal.

Hay otro camino. El camino de verdad, ese que si te cura.

Próximo blog, como arreglar problemas de dolores en la espalda baja y evitar cirugías.

Buen fin de semana Yaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *