Lectura de Tarot para el mundo

Hola mundo.

Estas semanas salgo muy poco de mi bosque. El trabajo se disminuyo drásticamente, no tengo mis clases de flamenco y los niños no van a la escuela.

Personalmente estoy feliz y tranquilo. Cuando no muevo, no tengo gastos ni me visitan los virus. Mi almacén esta lleno con suficiente alimento para sostener mi familia por meses y bajo de la casa, una cisterna grande medio llena.

Estar toda la familia juntos todo el tiempo no es algo nuevo para nosotros. Este año fue la primera vez que mis hijos se escolarizaron. Todos los años la meta de mi divina pareja fue educar a los niños atreves del onschool, así que simplemente estamos regresando a la normalidad.

Siempre viví con la conciencia que la vida es muy frágil, que la estructura de la sociedad humana puede romper en cualquier momento y por miles razones. Para mi, cada día que paso en mi vida y todo funcionaba, fue un milagro. 

mi familia y yo podemos adaptar a la nueva realidad sin problema, unos ajustes pequeños y podemos vivir así para siempre. Sin embargo, veo mucho miedo e incertidumbre alrededor. Personas asustadas que no salieron de sus casas por semanas y noticias que manipulan la información con el propósito de generar mas miedo. 

La mayoría de la gente viven en plataformas que no les dan solución en estos días.  No van a poder seguir así para siempre, ni por unos meses. Para la mayoría, la pregunta mas importante es hasta cuando. 

Estoy pensando, como puedo ayudar al mundo en estos momentos. Soy terapeuta y cartoman. No puedo dar terapia al mundo, pero puedo usar el poder de las cartas para responder a la pregunta mas común: ¿hasta cuando?

Hoy a las 19:45, van a meditar globalmente miles de personas para el bien estar de la humanidad. Voy a aprovechar este momento. Mientras todos están meditando voy a poner la carta “mundo” en el centro del mantel para abrir las cartas al mundo. A ver que dicen.

Todavía falta una hora y media. Justo el tiempo para hacer una cena deliciosa.

Si fue deliciosa la cena, aunque muy simple. Unas hamburgueses de mi receta secreta (carne orgánica molida, albhaca fresca picada, semillas de linaza y semillas de ajonjolí molidos, un huevo, aceite de olive, pimienta, sal y comino), acompañados con ensalada y mil salsas.

El tiempo llegó. Nunca hice algo de este estilo. No prometo nada. Aquí esta la tirada para el mundo con mi interpretación:

Sin duda estamos hablando de una página nueva para la humanidad. Todavía estamos en la parte fácil, lo difícil esta para llegar muy pronto, aun no es grave, simplemente una batalla en muchas campos. va a durar hasta agosto o unos semanas mas. no es el fin del mundo como muchas personas piensan. puede ser que es el primer golpe de una seria de cuatro golpes que la humanidad va a sufrir.

El consejo de las cartas es no rechasar la realidad y aceptar los cambios.

no soy experto para leer el café, pero así se vio mi tasa de café por si alguien quiere analizar la:

dav

buenos cambios y hasta la próxima Yaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *