El secreto de los zombies

Hola mundo.

Hoy vamos a hablar sobre zombies. 

Estoy en una fiesta infantil. La comida esta hecha con puerco, entonces me hice un rico tea y entré a la casa para escribir. Antes que llegó la comida, la larga mesa con el mantel blanco, estaba cargada con platos grades y hondos, llenos de papitas, doritos y otros tipos de lo que se llama Sabritas. También refrescos de todos los colores adornaban el mantel blanco. Se levantaban de repente para llenar vasos rojos desechables. La gente que están sentados de entre la mesa blanca larga y el verde del jardín en rededor, son personas jóvenes, muy lindos y súper inteligentes. Sin embargo, en lugar de tomar una fusión de hierbabuena que todavía esta conectada a la tierra, o agua viva, las personas están tomando un veneno que daña su cuerpo, para bajan a sus estómagos esos Sabritas aceitosas, llenos de químicos y colorantes cancerosos. Por curiosidad, cuando nadie me vio, puse atrás de mi en el suelo, un vaso con refresco. El perro se acerco, olió en contenido venenoso y se fue. ¿Será que, en esta fiesta, es el perro lo que es mas inteligente de todos?

En Hollywood, se producen películas de terror como el octavo pasajero o las películas de zombies. Esas películas dan miedo por la idea, de que un animal alíen, se brinca de un huevo enorme y toma control sobre su víctima para crecer de entro de el. luego, te enseñan como se explota el cuerpo y el alíen sale para poner mas huevos. O las películas de zombies, con todo lo que se aplica. La verdad es que esas películas son como las películas de Dora y Diego a comparación de lo que esta pasando en la realidad, en la naturaleza, de hace mas de 40 millones de años.

por ejemplo, el ciclo del caracol y un gusano. El caracol vive en la sombra de las hojas, alimentando tranquilamente de ellos. De repente, se come sin saber unos huevitos microscópicos que están pegadas en la hoja. los huevitos, en el estomago de caracol se desarrollan a unos gusanitos. los pequeños gusanos se van directo al cerebro del caracol y toma control sobre el sistema nervioso de su hospede. De allá, siguen a los ojos del caracol y hacen que se salen adelante como conos de un mago.  Los gusanos fuerzan el caracol a empezar subir arriba en la planta, directo al aire libre y al sol. Allá, arriba en el top de la planta, se queda el pobre caracol sin poder hacer nada, viendo como se acerca un pájaro para comer lo. Primero el pájaro se arranca esos ojos que se ven tan deliciosos y luego todo en caracol. Los gusanos cumplieron su misión. Ahora, en el intestino del pájaro se terminan su ciclo de vida. Con el popo del pájaro, que cae sobre las hojas verdes de las plantas. Caen millones de nuevos huevitos del gusano. Se pegan por el popo que se seca y esperan a los nuevos victimas.

caracol afectado

¿Quieren ver películas de terror? Ven documentales jajaja.

Segundo ejemplo, hasta mas loco, son los hongos y las hormigas carpinteras. una ves que hormiga carpintera se infecto con espora de un tipo especial de hongo, el hongo se empieza a crecer de entro del cuerpo de la hormiga, tomando control cada vez mas en su sistema nervioso. Al principio la hormiga no se siente nada, pero poco a poco, al sentir el efecto se empieza a intentar a resistir. Se empieza caminar como borracha, rascando desesperada su cuerpo. al fin, el hongo llega a su cerebro y toma control completo a su cuerpo. igual como el gusano, se fuerza a la hormiga para que se camina a su lugar preferido. En el caso del hongo, un lugar húmedo y obscuro. Ahí, la hormiga se va debajo de una hoja y el hongo hace que se muerde la hoja tan fuerte para que no se cae. En esta posición la hormiga se queda hasta su muerte. No se sabe si se muere por falta de nutrición o porque el hongo se empieza a salir de su cuerpo, rompiendo sus tejidos y cubriendo lo. El hongo que se nutrió del cuerpo de la hormiga, crece arriba y formas bola llena de millones de esporas que se vuelan en el aire para infectar nuevas hormigas.

hormiga infectada

El tercer ejemplo es mucho menos violente y notable, gracias al complejo sistema nerviosa de la víctima. Los que controlan en ese ejemplo son bacterias que viven en la flora intestinal de los humanos y los vuelven en zombies. Las bacterias no pueden tomar control completo (por el momento) pero sí, con los químicos que se producen, afectan el estado de animo de la persona y empuja lo a comer, lo que ellos quieren. Normalmente azúcar, harinas y alcohol, que, al fin, los tres son azúcares. La mayoría de las personas no están consientes del proceso. Creen que son adictos al azúcar. Creen que no pueden resistir el pan porque es muy rico. Se vuelven nervioso, de mal humor o a veces muy cansados, si no se alimentan sus parásitos, sin entender porque y, se ignoran la belleza de la hierbabuena, todavía conectada a la tierra, por un “refresco”. Se toman vasos con 20 cucharaditas de azúcar una atrás otra y comen harinas refinadas y fritas. Que horror, que terror.

humano infectado

Cierra tus puños y pegan las, así juntas en frente de ti. Es el tamaño del volumen de las bacterias en tu cuerpo, pueden llegar hasta un kilogramo.

Tu puedes controlar quien vive de entro de ti, con el tipo de tu comida. Si no lo vas hacer, son las bacterias que viven en ti que se te van a controlar.

Al cambiar la flora intestinal a una sana, de repente, el azúcar se sabe asqueroso, preguntan el perro. 

No vuelven zombies.

Hasta la próxima.

Yaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *