Si vacuna no

Hola mundo,

Pronto las vacunas contra el covid van a estar disponibles. Los humanos que caminan en la tierra se dividen en tres grupos. Ellos que son contra la vacuna y los que la esperan con todo su hígado.

En la red se puede encontrar una cantidad enorme de información gracias a las personas bien preparadas. Doctores, investigadores, neumólogos, psicólogos y mas, soportan cualquier opinión que te gusta escuchar.

Oí esta semana la platica del doctor Francisco Moreno. La persona numero uno en México y la autoridad mas seria en el tema. Su platica de casi 50 minutos cubre toda la historia del covid según el, la situación actual y el futuro. El es claramente un gran líder del grupo con el hígado: https://andanac-my.sharepoint.com/:v:/p/dcordova/EeeBYi_PlFRNp2xuhHkALAkBX8XGlBmUoOR4l6M-b0rs6g?e=YNcQtX

De otro lado vi un video en donde se juntan en Switzerland doctores de todo el mundo. Personas que son sellos importantes de la medicina moderna en sus países, juntaron para decir que lo que esta pasando es una plandemia. Es un crimen y la mas grande mentira de la humanidad. ellos son del grupo contra la vacuna. Me encantaría compartir aquí el link pero de un razón extraño lo quitaron de la red. Ya no es posible escuchar este vos.

Ayer hablé con mi papa, quise oír que piensa una persona de 86 años que no toma ni una medicina. Se rio. Me dijo: escucha me hijo. Los doctores son gran expertos en las enfermedades. Eso es porque los estudian durante años y luego agarran larga practica con pacientes enfermos. El problema con los doctores es que saben absolutamente nada sobre la salud y la armonía. Las bacterias, me dijo, son para regresar organismos muertos a sus bloques originales y el virus es para equilibrar la vida. Nosotros, los humanos, sacamos la naturaleza de su armonía y el virus esta para regresar la. Si no vamos a saber aceptar lo, la situación se va a empeorar. Usar las vacunas es un intento de resistir la naturaleza, tomar atajos. Es un camino con beneficio a lo plazo corto que sigue con una patada mas fuerte de la madre tierra.

el arte que hace mi papa
mi padre en su taller

Le gusta hablar mi padre, se siente muy solo. Me conto otra vez como se regaño a su doctora hace ocho meses. La vio con dolor de articulaciones y la pregunto si come huevos. Cuando la doctora respondió que si, mi papa la consejo deja comer huevos. La doctora se ofendió, mas de nada porque la verdad es que mi papa tiene una manera algo fuerte de decir las cosas. La doctora por su lado, se empezó a regañar lo porque no se toma nada de medicinas ni suplementos. Desde ese, mi papa ya no se va a visitar la. “De todos modos me gustaría ir solo por subir los dos pisos del centro medico usando las escaleras y ver su cara sorprendida cuando se tomo mi presión de sangre” y se rio de nuevo.

Personalmente yo soy del tercer grupo. De un lado no voy a poner la vacuna en ninguna circunstancia, también si me pagaran. de otro lado, entiendo que hay muchas personas que necesitan la vacuna por su manera de vivir. 

Ayer por ejemplo estuve en la ciudad. Nunca antes me toco ver la tan contaminada. Normalmente se nota la nata antes de bucear en el valle de México pero ayer se pude ver la cúpula amaría cafésucia del entro. Fue tan fuerte la contaminación que a las once de la mañana se me empezó a arder la nariz. De hecho, todavía se me sigue molestando escribiendo esas palabras. En la tarde salían lagrimas de mis ojos y sentí que ya no puedo respirar. Como sobre vive este virus en la ciudad no lo entiendo.

Pero bueno, si vives en la ciudad, ponte la vacuna amigo.

Hasta la próxima, Yaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *