El secreto de la presión de sangre y la vacuna

Hola mundo

Esta semana los ojos del mundo estaban mirando con admiración un país pequeño llamado Israel. Fue por la rapidéz y la organización increíble de la operación vacuna. Millones de ciudadanos se vacunaron en pregunta de días y además están aplicando toque de queda estricto por semanas, todo para luchar y eliminar el maldito virus.

Si ves la playa en el atardecer, puedes admirar la belleza de la naturaleza, pero es imposible ver cada grano de arena. igual, lo que no vieron los ojos del mundo fue un ciudadano pequeño, de ochenta y seis años, que estaba en su casa cerca al mar, gritando con sus dos pulmones; “a mi nadie me va a vacunar” – mi padre.

Mi preciosa educada e inteligente hermana me llamó en la tarde. Tienes que hablar con papá, me dijo. no se quiere vacunar en ninguna manera. Dice que esta súper sano, no toma ningún medicamento y no se va a vacunar. No se que hacer con el. Sabes como toma tu opinión, solo tu lo puede convencer.

Unas horas antes de la crisis familiar que puede poner en peligro la reputación de un país completo, me habló mi padre. Me preguntó que pienso sobre la vacuna y si me voy a vacunar. No soy contra vacunas lo respondí, yo mismo tomé hace poco la vacuna contra el tétenos. Pero esta vacuna es algo totalmente nuevo. Puede ser una maravilla o un desastre. No hay datos y nadie está seguro que efectos puede tener a lo largo. No voy a correr para vacunarme, le dije, pero entiendo que hay un grupo significante que lo puede querer.

Por eso no quiere vacunar me dice mi hermana. Como puedes decir eso. Son gente muy sería los que desarrollaron la vacuna. Es totalmente segura.

Me quede cayado por un momento y pude escuchar mi corazón y sentir mi presión de sangre como sube cuando el corazón empuje los 70 ml de sangre y como se baja al rellenar antes de empujarla de nuevo.

Esta presión de sangre tan inocente, tan natural, cuando esta fuera de rango es la causa número uno de muertos en el mundo. Lo llaman el asesino silencioso porque nadie lo nota hasta que se vuelve demasiado tarde. La gente seria (esos de la vacuna) desarrollaron varias medicinas para ayudar a la humanidad contra esta maldad. Además, se presentan una tabla en donde cada edad puede ver la presión de sangre que debe tener. Eso es porque según los serios, más edad tienes, es normal que tu presión de sangre se va a subir.

La mayoría de las personas de edad mayor que conozco toman una de esas medicinas diario y estoy pensando, si lo toman cada día sin parar, entonces no se curan ¿verdad? ¿quizá por eso sigue ser el asesino numero uno? interesante.

Yo no soy vegano. No creo que ser vegano es bueno para todos, pero miren que milagro, no existe ni una persona vegana en el mundo que sufre de presión alta de sangre ¡pero ni uno! Es mas, ni se encajan en las tablas de los serios. No hay que ser un genio para entender que la presión de sangre sube por mala alimentación y que el efecto es progresivo con los años.

Para mi, la historia del asesino silencioso es el mejor ejemplo para enseñar, y lo voy a decir en una manera muy amable, que la gente seria es una mierda. Son los asesinos por no decir la verdad. Nadie en el mundo tiene que tomar esas medicinas que ni te curan. Es una enfermedad inventada que mata mas humanos de cualquier otra.

Lo que debe ser un serio cuando detecta que su paciente sufre de presión alto es recetar jitomates por ejemplo, pero los serios no trabajan con los agricultores si no con los laboratorios, así que se recetan pastillas.

Esas son los tipos atrás de la vacuna de tétenos que puse hace poco y son los mismos atrás de la nueva vacuna que quizá un día voy a poner. pero gran confianza con esa gente no tengo y no voy a correr para poner la vacuna solo por miedo.

El dicho es; si hay duda, no hay duda.

Y la duda es enorme. Hasta la próxima, Yaron.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *