el secreto del amor

Hola mundo

A lo largo de la historia, poetas, filósofos, ceintificos y bueno, todos, estamos buscando la respuesta para la pregunta que es el amor. En honor al dia de hoy, aquí pongo mi vercion:

No soy astrólogo profesional. Conozco la materia, leí libros, bajé un calculadora para las cartas astrales y pase  época endonde estuve muy consciente al estado de las estrellas. 

Pero se me pasó.

Lo que si estoy haciendo en una manera constante durante muchas años, es preguntar cada persona antes de la terapia, a que signo de zodiaco  pertenece.

Poco a poco empecé a notar que cada signo de zodiaco tiene características en común, los que manifestan en la manera en el que su cuerpo está formando. Claro, el signo de zodiaco no es el único parámetro con la influencía. Existe el efecto de la luna, el signo que estuvo en el horizonte cuando nació el bebe, la constelaciones de las estrellas y la suegra, pero el signo de zodiaco digamos, es lo más dominante.

Por ejemplo, las personas que son Tauros, tienes las uñas más curvadas de los otros mientras los Aries tienen las uñas más planas de los otros. Los leones tienen en el rostro algo en común. Los cáncer es en la cadera y los capricornios las piernas.

Cómo no tomo en cuenta todos los parámetros de la carta astral, solo pregunto el signo de zodiaco, mi éxito en adivinar que signo es alguien antes que me dice, atraves de la forma de su cuerpo, no es tan alto. Sin embargo es mucho más del promedio. 

Eso para mí es otra prueba que la astrología es una ciencia. no somos solo desarollo de un DNA, hay otras fuerzas que afectan la vida en su formacion y lo cotidiano. 

Creo que unos de los autores mas famosos en los dos años pasados fue Yuval Harari, con sus libros “de animales a dioses” y “homodeus”. En sus libros, reclama que somos logaritmos. Dice que el humano es una mezcla de quimicos y hormonas, que somos como una mega computadoras. Para Yuval, el creador es un invento del humano y no existe algo mas allá. 

Por cierto, no entiendo porque fue tan famoso, sus libros son conjunto de datos conocidos con concluciones equivocados. Para mi, en el mundo de la lectura son el regatón. Pero bueno, quien soy para decir eso. Hasta Obamba, el ex presidente del estados unidos dijo que son los libros mas importantes que ha leido.

Según Yuval, hombre y mujer se enamoran por nesecidases biologicas y psicologicas, por hormonas y feromonas y porque sus logaritmos sincronizan en una manera que los hace sentir el amor.

Todo que dice Yuval es verdad pero es solo parte de la verdad. No se como explicar la influencia que tiene el cosmos sobre nosotros. No entiendo su mecanismo, pero sin duda existe el destino. Un astrologo profecional u otras personas que son expertos en las cosas del mas allá, pueden predecir, aconsejar, ayudar o destruir el amor.

No por nada es tan prohibido jugar con esas fuerzas. Hay una frase antigua que dice claramente que es prohibido manejar la astrologia y la magia de las cartas. Sin embargo esta misma frase, si escribe al reves cada palabra, se forma un frase nueva que dice: si lograste entender y controlar esas fuerzas, los puede usar. 

Para prender fuego no es suficiente gasolina y oxigeno, también necesitas la chispa que los activa. Con la chispa, la gasolina se conecta con el oxigeno y se genera la flama, el fuego. Un fuego que puede quemar, matar, destruir o un fuego para calentar una casa, cocinar y construir.

 Así igual es el amor. La chispa es la parte divina que conecta los dos seres y genera una amor que puede construir o puede quemar, como todos lo hemos sentido en la vida¿verdad?

Si existen todas las condiciones biologicas  entre hombre y mujer, puede existir la pacion y el sexo, hasta aquí son los logaritmos. pero para el verdadero amor nesecitas la chispa y esa llega de las estrellas o del cosmo o simplemente del más allá. De las páginas blancas que siguen los famosos libros del Yuval. 

Es por eso que el amor es tan dificil de explicar.

Yaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *