asesinos en batas blancas

Hola mundo.

Me quedé en la ciudad en casa de mi amigo. Me dijo, vamos por Sabritas para a acompañar esas cervezas y así fue que salimos al Oxxo. Allá, aparte de las Sabritas, encontramos también a Pablo, de nosotros grupo de motociclistas y claro que lo invitamos.

25 pesos, dijo el vendedor. Mi amigo saco un billete de 500 para pagar, pero claro, lo típico, no tenia cambio el guey (así se hablan en el Oxxo). Entonces Pablo, mi amigo y yo, sacamos 10 pesos cada uno de su bolsa. así pasamos 30 pesos al vendedor. El puso los 30 pesos en la caja y saco 5 monedas de un peso para regresar nos el cambio. Muy lindo se regreso 1 peso a cada uno. se quedo con dos pesos en su mano y una mirada de híjole, que hago a hora. “queda te los” escupió mi amigo y salimos de allá.

Poco a poco llegaron mas gente del grupo a la casa. por el alcohol, la música y la botana, el ambiente se calentó. Todos hablando al mismo tiempo, ríen y gritan. solo Pablo estaba en la mesa tomando su cerveza sin hablar. ¿Qué pasa Pablo? Lo estoy preguntando. Estoy confundido me dijo, tu que eres tan genio, a ver si me puedes ayudar. “no soy tan genio, pero cuenta me, que es lo que te molesta”. Mire, me dijo, hace una hora en este Oxxo pagamos 30 pesos ¿cierto? ”si”. bueno, el chico regreso un peso a cada uno, quiere decir que pagamos 9 pesos cada uno, que son 27 juntos. Otros dos pesos están en la bolsa del chico, total 29. ¿Entonces en donde se desapareció un peso???

Y tu mi querido lector, que piensas, ¿en donde se desapareció el peso? Si quieres pensar lo, no sigues leer porque ahí va la respuesta.

Me da ganas de escribir el resto con las letras a la reversa como se hacen en las adivinanzas, pero seria un poco infantil jajaji :-). 

Que pasa es, que si vez un problema en una manera chueca, llega a conclusiones equivocados. En el caso de las Sabritas, es cierto que en el principio pagamos 30 pesos, pero cuando el vendedor saco 5 pesos de la caja, eso quiere decir que solo pagamos 25 pesos para la caja. El vendedor tiene en su bolsa otros 2 pesos. En total 27 pesos que pagamos, 9 pesos cada persona. 

Esa es la manera correcta para ver ese problema. 

Lo que pasó, me hace pensar que Muchas veces en la vida cotidiana tenemos problema de ese tipo. Por ejemplo, vamos decir que comiste algo mal. tu estomago esta llena de toxinas o bacterias entonces tu cuerpo se activa la diarrea para sacar, lo mas rápido posible, esos agentes dañinos de tu cuerpo. Ahora vamos a analizar este caso. ¿Que es el problema? El problema es que tu estomago esta llena de agentes dañinos porque comiste algo mal. ¿Que es la curación? Cierto, la diarrea. Pero la gente se va con el Doctor y dicen, oye Pablo, tengo diarrea. Para el Dr. ¿que es el problema? el problema es que tienes diarrea, que es la curación? Te da medicinas narcóticas que bloquean la diarrea. Tu sales feliz de la vida porque ya no tienes que cagar cada 15 minutos. ¿Pero en donde se desapareció el peso? ¿En donde se fueron las toxinas? Ya que no esta la diarrea, todo se queda en tu cuerpo y se absorba en tus órganos.

Otro ejemplo común: el aire esta contaminado. Gases toxicos de los camiones, de la industria, de los laboratorios, llenan el valle de México y generan una nata amarilla con olor espantoso. Los ojos son muy delicados porque están mojados todo el tiempo y por eso se captan las toxinas como una esponja. se vuelven rojos y generan lágrimas. El problema – aire tóxico La solución – ojos rojos por mas sangre que ayuda mover afuera las toxinas y lagrimas para lavar el ojo. Vas con el Doctor, que se ve el problema en una manera chueca, para el, tus ojos rojos son el problema. Te da medicinas que calman el ojo. Ahora los químicos se absorban fácil y se van hasta tu cerebro.

Esa fenomenal sigue con los dolores de cabeza, problemas hormonales y mucho mas. La dermatología, una rama completamente equivocada, en donde los Pablos bombean con esteroides y cortisonas, hasta a los bebes.

Decidí escribir este post porque veo mucha gente que creen que el cáncer y mas enfermedades son por malos pensamientos. Que si vamos mejorar la “vibra”, si vamos a meditar una hora cada día, practicar yoga, sonreír y ser felices, entonces esta plaga de cáncer se va a desaparecer.

Pues no, perdón, si te voy a exponer a una radiación fuerte en Chernóbil, ¡vas a morir en un mes por cáncer! no importa tus pensamientos ni tu buena vibra. Claro, es un ejemplo radical. Seguro que existen unos pobres que se mueren por su propia mente. De entre esos dos casos hay una gama enorme en donde la mayoría de la razón por tener cáncer, son los químicos que nosotros permitimos entrar a nuestro cuerpo. los químicos se modifican el ADN, las células se vuelven locos, salen de control y voilá, cáncer.

Hoy día el negocio mas exitoso en el mundo es vender medicinas. Me contaron que los doctores reciben premios si venden mas medicinas. Esas doctoras que ven los problemas de salud en una manera chueca, que ignoran la pregunta en donde se desapareció el peso, Esas doctoras, Si lo hacen a propósito o por inocentes, son asesinos. Asesinos en batas blancas.

La verdadera razón para las enfermedades graves como el cáncer es: · Por vivir en lugares contaminados y no dejar el cuerpo luchar contra esos químicos,    gracias a los asesinos de bata blanca.        · Por fumar cosas artificiales. · Por comer comida industrial. · por usar productos de cosmética, especialmente los desodorantes · Por vivir en estrés anormal. Y otras cosas de este estilo.

Quiero aclarar que no soy contra la tecnología ni contra la alopatia. Como escribí y expliqué en el post “mundo paraíso”, mas grande el paraíso, mas grande esta el infierno. ¿Recuerden el supermercado? Es lo mismo. Hoy, cuando me duele la muela, me hacen una endodoncia y se acabó. Imagínense el sufrimiento hace 100 años con una muela así. La tecnología y la medicina moderna nos da vida larga con alta calidad. Es la parte del paraíso. Los asesinos en batas blancas están en el lado del infierno.

Si quieren evitar enfermedades graves, evitan las medicinas innecesarias y buscan a esa farmacia:

Cuidado con los asesinos mi querido mundo Abrazo Yaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.