dolor de muela

Hola mundo

¿Conocen esa frase: “eres un dolor de muela”? pues, esta semana lo entendí en la manera mas profunda.

Todo empezó que así de la nada se me rompió un pedacito de mi muela. Fui con mi dentista que me curó. Solo que mi muela pensó diferente y de una razón extraña me empezó a doler tanto que se me paralizo todo el lado de la cara. El oído, el ojo, la mandíbula, todo para explicar me bien de en donde salió esa frase.

Como saben, normalmente yo no tomo medicinas. Así que Lo único que usé cuando el dolor estaba de verdad insoportable, fue extracto de chilcuague, se conoce también como raíz de oro. Su efecto es muy chistoso. Quita el dolor porque es analgésico, pero también funciona como antibiótico. Al aplicar lo se estimula los glandulosa de la saliva y tu boca se llena de agua. es una sensación increíble la verdad.

En Tailandia, en Israel, y en Canadá aprendí a usar las plantas medicinales locales, pero cuando llegue a México me quede con la boca abierta por la cantidad y el poder de las plantas medicinales locales.  

El árbol “llora sangre” que en sus venas pasa isodine, las hojas del axihuit que cicatrizan las heridas en una manera tan rápida que se puede observar como se cura, la corteza del árbol tepezcohuite que se muele y se usa su polvo para curar la piel, especialmente en casos de quemadas. Así, docenas y docenas de plantas curativas.

axihuit en acción

Estoy usando las plantas medicinales cuando me corto, cuando me enfermo y lo mismo con mi familia. También estoy encapsulando unas plantas en pomadas para usar en casos de dolores musculares, piquetes, inflamaciones y mas. Así se ve:

4 días intente dominar el nervio travieso de mi muela, pero el no paraba de enojar. Especialmente tuvimos conflictos de gusto con café, con comida caliente, picosa y con el chocolate del fin del día que a mi se me fascina. Cada ves que comí algo que el no le gustaba, me pateo hasta el cerebro y tenia que enchufar lo con la raíz de oro.

Después 4 día me rinde y regrese con la dentista. No tenia otra opción. Endodoncia y antibiótica. Yo, que no tomo medicinas normalmente tenia que bajan la cabeza y aceptar la realidad. No todo se puede curar directo con la naturaleza.

dav

En la vida moderna tenemos la medicina moderna, esa que sale de los laboratorios, de los experimentos y del avanzo tecnológico y científico. la medicina moderna es un milagro nada menos del mundo natural. En una manera, igual es natural porque fue creado con el humano y somos parte de la naturaleza ¿no?

Para mi, la mejor manera de confrontar problemas de salud, como dolor de muela, gripa o cualquier otra enfermedad, es primero con los remedios naturales, pero si la enfermedad gana, es el momento para pasar a la medicina moderna. El chiste es conocer la línea que separa a los dos.

Si solo usas la medicina moderna, te vas a dañar tu órgano. Si solo usas la homeopatía tampoco vas a sobrevivir mucho. La combinación de los dos es la receta exitosa.

Saludos Yaron. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.