El secrecto de la conciencia

Hola mundo.

En mi último viaje a xico, todo fue increíblemente precioso. Lo único que me falto fue compartirlo con mis hijos. Por eso, he decidido que en el futuro, cuando salgo a un viaje con la moto, voy a llevar conmigo uno de mis hijos. Cada uno en su turno. Un viaje que va hacer diseñado y planeado junto con el niño, adaptado a sus habilidades e intereses.

Sin embargo, otra vez salí a un viaje solo. Lo hice porque a donde fui, no pueden ir los niños. Un lugar que ni existe en los mapas de google. Fui a un lugar que se llama; el cambio de conciencia.

En mi opinión, cada uno debe que hacer un viaje al cambio de conciencia, de preferencia después sus 50`s. lo que pasa es que el alma, cuando se nace en este universo, se encapsula de entro de un cuerpo, juzgando y midiendo lo que esta afuera atreves se sus experiencias. Con el paso del tiempo sus verdades se vuelven más y más subjetivas, chocando con verdades de otras almas siegas que son diferentes de la suya.

El cambio de conciencia te permite sacar un periscopio así a la creación para ver la verdad absoluta y la verdad de los que están interactuando contigo en tu vida. Un viaje muy profundo al cambio de conciencia, te puede enseñar toda la verdad. Algo que probablemente te mataría o te volvería loco. Como dijo Di-s: no me puedes ver porque morerías.

Un principiante que quiere sacar su periscopio, tiene que usar la ayuda de las plantas adecuadas. Cada planta tiene ángel que la orden crecer. Las plantas reciben su poder único, cada una de su ángel, así, que cuando un principiante está usando planta como el peyote o los hongos por ejemplo, está realmente usando la ayuda de un ángel. Es por eso que hay que pedir permiso, perdón y gracias. La manera tradicional para hacer lo, es en ceremonia dirigida con un profesional que sabe hacer lo. Usar las plantas en una forma sintética, como pastillas por ejemplo, puede funcionar, pero no tiene la bendición de su ángel en el buen caso.

Un humano que tiene experiencia en el mundo espiritual, no necesita la ayuda de los ángeles para llegar al cambio de conciencia. Con una meditación profunda en la naturaleza, en un lugar especial, o con un rezo en un lugar sagrado, se puede llegar a lo mismo.  De hecho hasta mejor. Lo que te permite un ángel atreves de su planta, es como ver el tráiler, mientras el camino espiritual te permite ver la película completa. La meditación profunda en el lugar adecuado es muy amplia. Es como usar todas las plantas simultáneamente.

Una persona que está en nivel alto, puede hacer el viaje al cambio de conciencia cuando se le da las ganas. No tiene que subir a su moto y manejar seis horas. Esas personas son los verdaderos chamanes, magos o cabalistas y son muy pocos.

Si nuestros líderes harán el viaje al cambio de conciencia, pudimos vivir en un mundo de paz. Porque todos los conflictos, no importa si son de entre Rusia y Ucrania o Israel y Gaza o de entre individuales, ocurren cuando los dos lados tiene la razón. Cuando cada lado ve su propia verdad, lo que se choca con la otra.

Si quieren hacer el viaje, los mando la ubicación: Esta de entro de ti.

Hasta la próxima, Yaron.