El secreto del tercer ojo el sexto chakra

Hola mundo.

Varias veces en esta zaga conté como nuestro mundo de tres dimensiones fue creado gracias a tres letras, tres vibraciones – los tres colores primarios. Sin embargo, la manifestación del creador en la forma de material y vida que esta en nuestro mundo tres dimensiónal es un parte pequeño de lo que existe. Son diez dimensiones en total.

El cuarto dimensión es el tiempo. No es fijo. Somos, los fijos, estamos moviendo en el tiempo. Albert Einstein nos enseño con matemática que si empiezas a mover, entonces el tiempo pasa mas lento para ti y si vas a mover suficiente rápido, el tiempo que es el cuarto dimensión, se volverá fijo también y tu vas a convertir en pura energía.

Si logras llegar a estar en el cuarto dimensión, entonces vas a estar moviendo en el quinto dimisión lo cual no tenemos la menor idea que es, ni si decir moviendo de ente de el es verdad. Así de Ignorantes somos.

Hoy día todos conocemos la teoría de la relatividad del tiempo gracias a la famosa frase matemático del Einstein E=MC(2) y gracias al experimento de los gemelos. Pero la verdad es que nadie, pero nadie en el mundo lo puede entender.

En el experimento de los gemelos se tomaron dos relojes atómicos, de esas que no hay manera que se fallan y no hay manera que se retrasan ni aceleran. Absolutamente gemelos. Un reloj se quedo en la tierra mientras su copia subió a un cuete que salió al espacio para correr en la velocidad mas rápida posible. Cuando el reloj viajero se regreso a juntar de nuevo con su hermano, cual lo esperaba unas semanas en la tierra, se nota diferencia en el tiempo que los dos relojes mostraron. Una diferencia que se pude calcular exactamente con las ecuaciones del Einstein. Sin embargo, las cameras de entro del cuete enseñaron que el reloj volador andaba normal. Funcionaba perfectamente bien, igual como su gemelo en la tierra. Imposible de entender ¿verdad?

reloj atómico

Para mi, la cosa mas increíble en este experimento no es la diferencia que enseñaron los relojes cuando se termino el experimento aun los dos andaban exactamente igual. La parte mas impresionante es como rayos fue que Alberto logro entender lo, algo que es simplemente imposible para el cerebro humano.

Esa cosa de poder entender algo imposible, es algo que pasa a todos, no solo con Alberto. Se llama intuición. Albert Einstein tubo la suerte que su intuición lo llevo a un descubrimiento importante que lo hiso muy famoso, pero al fin es la misma intuición que tenemos todos.

Una persona que escucha su intuición y elige tomar taxi en lugar de usar su coche, se salva de un accidente por ejemplo. Esa persona es igual genio como el señor Albert solo que nadie lo sabe, incluso el mismo. 

Cuando una Alma nace en esta dimensión, parte de su energía se queda atrás en la dimensión anterior, una dimensión de pura energía, el cuarto dimensión. Un lugar en donde el tiempo es fijo como ya vimos. Si el tiempo es fijo entonces no existe el pasado, futuro o presente. Todo es igual, todo es presente ¿verdad? Así que este parte de energía nuestro, que se quedo allá (el espirito), por estar en un lugar sin tiempo, en donde todo es presente, sabe todo.

El ultimo chakra del segundo grupo, la sexta chakra es la puerta que conecta nuestra alma que esta con el reloj atómico tierrnal con nuestro espirito que esta en el cuarto dimensión, con el reloj volador y la intuición es lo que estamos sintiendo cada ves que esos relojes se juntan y por eso se siente tan raro. Ver al otro lado.

El tercer ojo.

Es muy sorprendente ver como en diferentes culturas, con ninguna conexión, conocían el tercer ojo. Se marcan este punto de entre de las cejas en donde esta ubicado y lo dan una importancia fenomenal. Los hindús lo marcan con pintura y meditan lo. los judíos, cada mañana ponen un magnificador sobre este punto y rezan, en la cultura maya se encuentra estatuas en donde se ve claramente que practicaron un ritual usando este punto. 

orthodox jew,hassid,rabbi,with Payot and tefillin

También los científicos del nuestro tiempo saben que hay algo inexplicable que lo pueden ver con sus experimentos. En un experimento por ejemplo se enseñan fotos en una pantalla a una voluntad que esta conectado con electrodos para medir las ondas de su cerebro. Las fotos que se ve la persona en el experimento son muy bonitas, de naturaleza, de comida y mas. Pero de repente se enseña una foto horrible, de accidente o de guerra. El aparato que detecta las ondas enseña como se reacciona el cerebro por ver el horrible foto, pero la parte impresionante es que el cerebro reacciona a la foto unos milisegundos antes de ver lo.

Pero como la comunidad de los científicos de nuestro tiempo esta muy ocupada con ganar dinero por vender medicinas e inventar vacunas inútiles, no se logran encontrar todavía el tercer ojo, como lograron sus viejos colegas en todo el mundo antiguo, y se quedan con sus estúpidos experimentos.

La letra que representa el sexto chakra, el tercer ojo es la letra T y se pronuncia TE (ת). Es la ultima letra en hebreo porque estamos en el ultimo chakra del segundo grupo. El espejo del tercer chakra con todo que significa Y con un color morado precioso.

Hay tanto de contar todavía sobre el tercer ojo y su letra pero ya escribí demasiado. Esta zaga esta para terminar y quiero llorar con mis otros dos por revelar al mundo tan poco de esta sabiduría infinita. La sabiduría de todo.

En cada capitulo intente iluminar un grano de arena menos conocido de los chakras para alimentar la curiosidad de mi lector. Espero que con éxito.

Próxima semana el siete chakra. El puente divino. Bonita semana, Yaron.