toxinas

Toxinas.  Todo el mundo habla de las toxinas. Se venden tratamientos para desintoxicar, o te dicen: Oye, no come eso, esta lleno de toxinas. ¿Que son esas toxinas malditas? ¿Y si tenemos toxinas porque no salen? ¿Que es eso el desintoxicar?

Esas preguntas pasaron en mi mente, cuando pase tres marías en la carretera federal. La hora fue seis de la mañana, todavía todo está obscuro afuera. En el tablero de mi moto esta parpadeando el símbolo de nieve, eso significa que hay riesgo de hielo en el asfalto. Al empujar el botón de menú, puedo ver que la temperatura afuera esta en un grado. Bueno, vamos a bajar la bestia a la velocidad legal, estoy pensando y aplicando. No es nada divertido resbalar en una curva. Es impresionante, aunque estoy vestido con unas capas calientes, chamarra buenísima, botas y guantes de primera, puños con calefacción, se congelan mis dedos. Es el efecto del viento creo, o quizás simplemente ya soy viejo jajaja.

Manejar la moto de esa magnitud, en condiciones extremos, también genera toxinas estoy pensando de entro de mi calientito casco. De hecho, hay dos tipos de toxinas. Uno, son toxinas que entran al cuerpo de afuera, el segundo tipo son toxinas que el cuerpo genera por si mismo, como la adrenalina por ejemplo, que llena mi sangre cuando entro a una vuelta en velocidad ilegal, con una maquina de mas de un cuarto de tonelada que su contacto con la tierra son dos puntos en las llantas en un ángulo bien acostado.

Así:

En general, todo que entra a nuestro cuerpo y el cuerpo no lo necesita son toxinas. ¿Porque toxinas? Porque si no lo necesito, tengo que sacarlo. La entrada es fácil, un trago bien rico, un respiro en la subida de constituyentes o un jalón de desodorante sobre tu pobre axila. ¿Pero a ver, sácalo ahora? Respirar plomo es súper fácil, sin embargo, el proceso que tiene que aplicar el cuerpo para sacar ese plomo, es tan difícil, que el cuerpo no puede manejar mas de un miligramo de plomo que se entra en un día. Es por eso que esas agentes se llaman toxinas, por dar un trabajo tan difícil al cuerpo, un trabajo extra que no es necesario, que hace sufrir a los sistemas del cuerpo. 

Como mencione, las toxinas pueden entrar de la boca con la comida, de la respiración o  de la piel,  que es la verdad el órgano mas grande en el cuerpo; no van a creer, pero de los pensamientos también, aun no estoy seguro si se considera toxinas que entran de afuera o son del otro grupo, toxinas que el cuerpo genera.

¿Que piensan ustedes? Pueden responder esa pregunta en mi blog, seria interesante :-).

¿Quieren escuchar un secreto de la cábala? Pues, el cabello crece por las toxinas que generan los pensamientos. Es por eso que los científicos no lograron hasta hoy resolver el problema de la caída del pelo, y miren que se van al espacio, se inventan nano tecnología y súper mega computadoras, pero no pueden con la caída de cabello ¿verdad? Mas madura la persona, mas enfocados sus pensamientos, menos alimento por el cabello y se cae. Así que no es tan mala señal que se cae tu cabello. Es que las mujeres tienen pelo mas largo que cae menos con la edad, tiene otra razón que voy a explicar en otro post, no se brincan a mal conclusiones porfa.

Regresando al tema. La conciencia tiene que ser la guarura del cuerpo. No deja que entran agentes dañinos a tu cuerpo. Si, a veces son muy ricos, a veces se antoja cambiar el color del pelo o tener la piel bien bronceado, Es mas fácil aplicar desodorante. Todos esos productos ponen una tarea imposible al cuerpo. Es la mayor razón de las enfermedades fatales. Hoy día, no hay uno que no conoce personalmente alguien cercano con cáncer o diabética u otras enfermedades horribles ¿cierto? Piénsalo mi querido lector y cuida tus puertas. 

Ese momento de amanecer es el momento glorioso en mi día. La luz se empieza morder la obscuridad para hacer espacio al sol que pronto va a nacer de nuevo. Los arboles que pasan rápido en mis dos lados empiezan agarra sus colores. Poco a poco el cielo se pinta con azul claro. Estoy apagando mis luces fuertes, se van a descansar hasta la noche. solo Venus se queda en el cielo como si quisiera conectar la noche con el día, como la curva en el símbolo del ying yang que se separa el negro con el blanco. Voy a parar para tomar fotos:

miren el venue arriba en el cielo

Mucha gente cree que el cuerpo funciona con carbohidratos, que necesitamos calorías para vivir. Bueno, si, tenemos que quemar esas calorías para mantener la temperatura del cuerpo, pero el cuerpo funciona con electricidad. Lo que corre en el sistema nervioso es electricidad en 0.03 amperes.

Si vas a tocar un montón de papas no te va a pasar nada, pero al tocar una fuente de electricidad que corre mas de 0.03amper, tus musculos se van a apretar sin poder soltar y si no te desconecta vas a parar de existir. Cuando alguien sufre de paro cardiaco no lo dan de comer, le dan un golpe de electricidad ¿verdad? El cuerpo genera ese corriente con minerales, esos son los bloques que permiten el funcionamiento del cuerpo, como descubrió DR Schussler en el siglo 19.

Toda esa actividad del cuerpo para generar el corriente, mas otros sistemas, generan “basura” que hay que sacar, el hígado, riñones, vesícula, páncreas, la piel y mas se encargan de eso. esas son las toxinas que el cuerpo genera y hay que dejar que los saca.

Si sientes que tienes que ir al baño, no te aguantas. Si tienes granitos en la piel, no te pones pomadas. Si tienes tos, tose bien y no busca medicinas para parar tu tos. Si tienes moco déjalo en paz. Todos son maneras del cuerpo para sacar sus propias toxinas.

Vivir sin toxinas es un secreto muy importante para la salud, aun no el único. Igual es muy importante quitar el acides del cuerpo, pero eso va hacer el tema del siguiente post junto con unas palabras sobre las vitaminas y proteínas. 

Solo ultimo foto de la ciudad mugrosa toxica preciosa que esta ahí en frente de mi justo a hora:

hasta viernes yaron  

Leave a Reply

Your email address will not be published.