el secreto de waffle belga saludable

Hola mundo

Esta semana me despedí de una pieza que hice hace unos años. Una escultura que sobrevivió una exposición. Creo que nunca la quise vender. 

Ahora cuando regreso a casa y veo su lugar vacío, la extraño. Se que me van a decir: oye, has otra, que es tu problema. Pero ¿saben que? no es así. no me gusta hacer la misma cosa dos veces, además ni se puede. No soy el mismo Yaron de hace unos años. Una obra de arte representa las emociones del artista y su esencia en el momento de la creación, así que simplemente no se me va salir igual ¿verdad?

llegando al destino
raices
ramas
frutas
en su nuevo hogar

Pasan los días y una maceta con planta bonita se lleno el vacío que dejo mi perchero. El espacio físico se lleno, pero el espacio emocional ahí en un rincón de mi alma, todavía se quedo vacío. ¿Por qué es así? La maceta lleno el espacio físico ¿pero que es exactos lo que se rellena el espacio emocional?   

Es mas, cuando me piden un trabajo de arte o una escultura y lo entrego, nunca tengo este vacío. Hago intercambio con el dinero y así se acaba.

Cuando tenemos algo en nuestra posesión, se vuelve parte de nuestro mundo emocional. Parte de nuestra energía si quieren. Puede ser un objeto como el celular o una escultura, puede ser la relación con amigo, pareja o un familiar. Mas importante el objeto, mas fuerte es el vinculo emocional. Mas tiempo dura la conexión, mas profunda llegan las raíces a nuestro cuerpo espiritual.

Cuando de repente el objeto se desaparece del cuerpo espiritual, es como si te arrancaran parte de tu cuerpo físico. Te quedas con una herida sangrando, duele y se siente el vacío hasta que la herida se cicatriza. Mas importante fue la función emocional, mas profunda la herida y mas tiempo hasta que se cicatriza.

Hay heridas que nunca se cicatrizan y otras que la cicatriz s se queda sensible para siempre.

Gracias a Di-os, en el caso de mi perchero es solo un moretón. Pensé que seria buena idea si me consiento con un pecado delicioso para que se me va a curar de volada, así que fui comprar los ingredientes para hacer a mi familia y a mi, unos waffles belgas con helado haagen dazs vainilla, crema batida, frutas rojas y todo decorado con chocolate. Pero bueno, no puedo evitar poner un toque sano en la masa del waffle jajaja.

Aquí comparto mi receta secreta para waffle belga delicioso con un toque saludable:

200 gr harina de trigo blanco. 100 gr harina integral. 20 gr linaza molida. 75 gr azúcar. 75 gr mantequilla. 390 ml leche.  3 huevos.  3 cucharitas de polvo para hornear. Dos piscas de sal y Algo de vainilla.

Preparación: Calentamos parte de la leche con la mantequilla y el azúcar hasta que se vuelve homogéneo. Ponemos el resto de la leche los huevos y la vainilla y mezclamos todo bien.

En otra charola vamos a mezclar los solidos que quedaron. Ahora añadimos el liquido con el solido y los mezclamos bien para no tener bolitas de harina.

Ya está la masa. Las vamos a dejar a reposar 10 minutos mientras la wafflera se calienta.

provecho y hasta viernes mi dulce mundo. Yaron

Leave a Reply

Your email address will not be published.